miércoles, 28 de mayo de 2014

Destacamos al nuevo Diamante Internacional Oro Shawn Alford

Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro, Shawn Alford de California, EE. UU. Conocemos a Shawn desde hace mucho tiempo y nos sentimos agradecidos por su compromiso con los productos y la oportunidad de negocios de 4Life®. ¡Bien hecho Shawn!

Ingresé a la industria de mercadeo en red porque estaba desempleado y necesitaba un ingreso seguro y que fuera constante. Con mi negocio 4Life tengo la posibilidad de viajar, manejar los autos que me encantan, y apoyar los proyectos de servicio de 4Life.

Me motivan a construir mi negocio 4Life dos factores. El primero es que me gusta tener la posibilidad de educar a las personas sobre los elementos de los productos 4Life que pueden cambiar sus vidas y ayudarlos a comprender que el Life Rewards Plan los puede ayudar a alcanzar la independencia financiera. Y segundo, me motiva la posibilidad de tener un fondo para mi retiro que me permita disfrutar del futuro.

Yo comparto 4Life todos los días en mis conversaciones con las personas. Siempre llevo conmigo mis tarjetas de presentación y un paquete de Energy Go Stix® o de 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula para compartir. Cuando la gente me pregunta a qué me dedico, con orgullo les platico de 4Life y les doy una muestra de los productos.

Los ingredientes más importantes en mi negocio 4Life son ayudar apasionadamente a la gente, acoger los productos y la oportunidad 4Life al máximo, e invertir mi tiempo en actividades que mi línea descendente pueda duplicar.

Estoy convencido de la importancia de escuchar a tus líderes y comprender sus motivaciones. Reconozco que esto no se trata de mí, sino de ayudarlos a realizar sus sueños y objetivos. Servir a otros es la base del éxito de mi negocio 4Life.

Diamante Internacional Oro Shawn Alford