miércoles, 21 de mayo de 2014

Destacamos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Joel Rivera y Jennifer Martínez

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Joel Rivera y Jennifer Martínez de Florida, EE. UU. Desde el principio de su trayectoria con 4Life®, Joel y Jennifer dieron prioridad a su matrimonio y a su familia. ¡Eso nos encanta!

Antes de unirnos a 4Life, ambos trabajábamos de ocho a diez horas al día. Realmente nunca teníamos el tiempo o el dinero suficiente para disfrutar de la vida. Solo teníamos un auto y yo tenía que pasar por mi esposa a su trabajo todos los días. Cuando por fin pudimos adquirir un segundo automóvil, siempre estaba descompuesto. Teníamos muchas deudas, así que terminamos declarándonos en banca rota.

Decidimos integrarnos a esta industria porque estábamos buscando una manera de tener mejor calidad de vida. Gracias a 4Life, nuestra vida en familia ha mejorado significativamente. Antes, no teníamos siquiera el tiempo disponible para desayunar juntos porque siempre estábamos muy ocupados. La vida era una rutina sin final. Ahora podemos ser padres de tiempo completo. Hemos llevado el mensaje de 4Life a muchas ciudades alrededor de los Estados Unidos. Y nuestros hijos han viajado con nosotros en estos viajes.

Gracias a 4Life, tenemos el tiempo para sentarnos y compartir los alimentos juntos, y disfrutar de la vida. Ya no nos preocupamos por levantarnos por las mañanas para ir a trabajar, porque somos dueños de nuestro horario. Gracias a Dios y a 4Life, podemos ayudar a otras personas a realizar sus sueños también. Una pared de nuestra casa está dedicada a exhibir nuestros sueños, muchos de los cuales ¡ya se han hecho realidad!

Alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro el resultado de nuestra dedicación hacia nuestro equipo. Pero también significa que debemos poner mayor empeño en nuestros negocios, para que nuestros líderes puedan alcanzar la calidad de vida que nosotros disfrutamos ahora. También significa que podemos ofrecerle lo mejor a nuestra familia y hacer realidad los sueños de nuestros padres.

Diamantes Internacionales Oro Joel Rivera y Jennifer Martínez