miércoles, 13 de noviembre de 2013

Magníficos oradores especiales en Vive tus Sueños


Lo que más nos gustó de la presentación del Orador especial, Erik Wahl, fue la idea de que a veces necesitamos ver los retos como una invitación a ver las cosas desde una perspectiva diferente, y no solo como limitaciones. Cuando Erik se vio forzado a considerar otras alternativas para ser exitoso en la vida, encontró el camino que lo ha llevado a aprovechar a su talento. Cuando conversamos con distribuidores de 4Life® muy exitosos, en la mayoría de sus historias hubo situaciones límite que los obligaron a hacer cambios en sus vidas. Lo que habían intentado en el pasado no resultó, por lo que tuvieron que considerar hacer algo que nunca antes habían intentado. Al hacerlo, estos comprometidos distribuidores lograron aun más éxito del que esperaban lograr con sus planes anteriores.


Este concepto se relaciona a la perfección con algo que dijo el Orador Estrella, Aron Ralston. Cuando se dio cuenta de que esa gran roca que atrapó su brazo era tanto un obstáculo como la solución, pudo ver que podía utilizarla para liberarse. ¿Cuántas veces en nuestras vidas los retos se convierten en los medios por los cuales alcanzamos mayor crecimiento, sabiduría e illuminación?

Nos encanta la idea de Aron de que es el deseo de amar lo que nos mantiene con vida, y no el de vivir. No fue sino hasta que visualizó a su propio hijo en el futuro, que Aron tuvo el valor de hacer lo que tenía que hacer y cortar su brazo, y así conseguir su libertad y eventual rescate. No podemos más que imaginar, pero piensa por un seguro en tu futuro. ¿Te sentirías con la fortaleza de sobreponerte a cualquier obstáculo y alcanzar tus objetivos? ¿Hay alguna persona en tu futuro que necesita que venzas esos obstáculos para que puedas estar con ella?

Siempre recordaremos las presentaciones de estos magníficos oradores, para poder llegar más lejos y realizar los sueños que tenemos para nosotros y nuestros seres queridos. ¡Esperamos que tú también lo recuerdes!