Este concepto se relaciona a la perfección con algo que dijo el Orador Estrella, Aron Ralston. Cuando se dio cuenta de que esa gran roca que atrapó su brazo era tanto un obstáculo como la solución, pudo ver que podía utilizarla para liberarse. ¿Cuántas veces en nuestras vidas los retos se convierten en los medios por los cuales alcanzamos mayor crecimiento, sabiduría e illuminación?
Nos encanta la idea de Aron de que es el deseo de amar lo que nos mantiene con vida, y no el de vivir. No fue sino hasta que visualizó a su propio hijo en el futuro, que Aron tuvo el valor de hacer lo que tenía que hacer y cortar su brazo, y así conseguir su libertad y eventual rescate. No podemos más que imaginar, pero piensa por un seguro en tu futuro. ¿Te sentirías con la fortaleza de sobreponerte a cualquier obstáculo y alcanzar tus objetivos? ¿Hay alguna persona en tu futuro que necesita que venzas esos obstáculos para que puedas estar con ella?
Siempre recordaremos las presentaciones de estos magníficos oradores, para poder llegar más lejos y realizar los sueños que tenemos para nosotros y nuestros seres queridos. ¡Esperamos que tú también lo recuerdes!