miércoles, 27 de noviembre de 2013

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Miguel Bermúdez Marín y William Soto

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Miguel Bermúdez Marín y William Soto de Puerto Rico! Después de reunirse para construir un negocio juntos, ellos entendieron el verdadero valor del trabajo en equipo y experimentaron una gran sinergia al compartir 4Life con las personas a través de toda Latinoamérica y el mundo. ¡Buen trabajo!

Decidimos convertirnos en socios para formar un negocio 4Life porque nos preocupamos el uno por el otro y queríamos apoyarnos mutuamente como lo hemos hecho por muchos años. Y también porque tenemos una firme creencia de que 4Life es la mejor opción para que las personas puedan lograr sus metas y sueños.

Nuestra experiencia favorita con 4Life es cuando fuimos reconocidos como Diamantes Internacionales Platino en la Convención 2013: Vive tus Sueños en Miami. Fue maravilloso estar al lado de los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee, pasar tiempo con los ejecutivos, empleados, y otros distribuidores, y hasta incluso el paseo en el carro de golf de 4Life. ¡Todo fue maravilloso!

El ingrediente principal de nuestro negocio es la pasión. Necesitas tener pasión para hacer tus sueños realidad y ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños. También, este es un negocio de relaciones. Necesitas tener buenas relaciones con todos en tu equipo.

Mientras seguimos obteniendo conocimiento con el sistema educacional del International Networkers Team, hemos podido ayudar a muchas personas a lograr sus sueños, trabajar por sus metas, y cambiar sus estilos de vida. Al hacerlo, uno de nuestros sueños también se hace realidad, el poder presenciar el crecimiento económico de muchas personas en Latinoamérica. 4Life ha sido el vehículo financiero que nos ha permitido ayudar a muchas personas a cambiar sus situaciones económicas y personales.

Diamantes Internacionales Platino Miguel Bermúdez Marín y William Soto