miércoles, 20 de noviembre de 2013

Destacando a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson de California, EE. UU! Estamos muy complacidos con todo lo que han logrado en su negocio, y el legado que están construyendo para sus hijos y futuras generaciones Sus vocaciones de servicio son un maravilloso ejemplo para los distribuidores alrededor del mundo. ¡Buen trabajo!

La libertad no tiene precio. Siempre debes apreciarla, y recordar las cosas que puedes lograr con ella. Ser dueño de tu tiempo, es un privilegio que puedes obtener con esta oportunidad, significa que puedes disfrutar con tu familia, viajar juntos, proveer para ellos, y ofrecerle servicio a las personas necesitadas. Sin embargo, la satisfacción más grande de todas es cuando llega la hora de descansar y sabes que has hecho lo mejor, ¡porque amas lo que haces!

Hay dos principios que son la base de nuestra motivación: primero, nos encanta darle a nuestra familia lo mejor, pasar tiempo con ellos, y lograr nuestro propósito familiar juntos. Y segundo, disfrutamos el presenciar la transformación de muchas familias gracias a 4Life®. A través de la construcción de nuestro negocio, hemos tenido momentos inolvidables que se quedarán para siempre en nuestros corazones.

La fundación de nuestro negocio es nuestra familia y nos encanta poder convertirnos en una bendición para otras familias alrededor del mundo. 4Life es el vehículo perfecto para ayudar a miles de personas a hacer sus sueños realidad y conseguir un propósito en sus vidas.

Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson