miércoles, 16 de octubre de 2013

Vive tus Sueños ¡ya está aquí!


La Convención 2013: Vive tus Sueños empieza esta noche con ¡la fiesta de apetura White Out! Si estás aquí con nosotros, agradecemos que hayas hecho el viaje para estar en Miami Beach. Sabemos que asistir a la convención requiere una inversión de tu parte. Pero estamos seguros de que la capacitación, el reconocimiento y la inspiración que recibirás, superarán cualquier inversión que hayas hecho.

Con el lanzamiento de nuevos productos, nuevos materiales de mercadotecnia, herramientas nuevas, anuncios de reconocimiento, fiestas y mucho mas, Vive tus Sueños será la mejor y más grande convención de 4Life® de todos los tiempos. ¡Arrancamos!

Si no puedes acompañarnos, mantente al tanto de lo que sucede en Twitter y siguenos en @4LifeMiami2013 usando la etiqueta #4LifeDreams. También puedes visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/4life. Y después de la convención podrás leer todo sobre los nuevos productos, herramientas, ganadores de premios y mucho más en la edición de Noviembre/Diciembre de la revista Summit.