miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentaciones de nuevos productos en Vive tus Sueños


La semana pasada, en la Convención 2013: Vive tus Sueños, vivimos momentos maravillosos. Queremos agradecerles de todo corazón a todos los que tuvieron que viajar para estar con nosotros en Miami Beach. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Durante la Primera Sesión General, revelamos la nueva imagen de los productos 4Life Transfer Factor®. Y por si eso fuera poco, también presentamos UltraFactor XF; el nuevo, mejorado y 25% más efectivo 4Life Transfer Factor extracto de calostro bovino. Da clic aquí para leer más sobre estos importantes avances. Y también da clic aquí para ver el video de Haciendo Transfer Factor para el Mundo.

También durante la Primera Sesión General, revelamos la nueva línea de productos enummi® advanced. Este trío de productos es un sistema preciso y potente de recuperación de la complexión que ayuda a combatir la apariencia de la piel madura, revelando una piel más suave, luminosa de apariencia juvenil.

Con bailarines de break dance y la distribución de muestras al público, presentamos 4Life Transfer Factor® RioVida Stix Tri-Factor® Formula. Es portáfil, fácil de compartir y cada paquetito de RioVida Stix contiene una porción completa de 4Life Transfer Factor. Y también contiene antioxidantes para respaldar el sistema inmunitario. ¡Pruébalo ya!

Y por último, pero no por eso menos importante,  nuestro Director General Científico, Chris Lockwood, PhD, CSCS, presentó 4Life Transfer Factor Renuvo durante la Segunda Sesión General. 4Life Transfer Factor Renuvo está formulado sinérgicamente para promover una respuesta más jovial y saludable a los factores estresantes de la vida cotidiana: todo aquello que desequilibre tu organismo. El nuevo producto de la línea Targeted Transfer Factor® ya ha dado sorprendentes resultados durante un estudio clínico reciente. Lee el ejemplar de Noviembre/Diciembre de 2013 de la revista Summit y ¡entérate de todo!