miércoles, 9 de octubre de 2013

Conteo final para Vive tus Sueños


¡Solo falta una semana para la Convención 2013: Vive tus Sueños! Tenemos muchas ganas de ver a miles de distribuidores la próxima semana en Miami Beach.

Durante la Convención 2013, aprenderás sobre más nuevos productos que en ninguna otra convención. Además, los que asistan tendrán la exclusiva oportunidad de adquirir uno de los nuevos productos 4Life Transfer Factor® (disponible hasta agotar existencias). Este producto estará a la venta en los Estados Unidos ¡hasta 90 días después de la convención!

Bailaremos bien entrada la noche en la fiesta de apetura, White Out y en la de clausura, Club Miami. Celebraremos tus logros de los últimos 18 meses durante la Gala de Reconocimiento, ¡Vive la Vida!

Y por si esto fuera suficiente, revelaremos una nueva iniciativa de servicio en los Estados Unidos, animaremos a nuestro equipo favorito durante el partido de Baloncesto de Foundation 4Life®, La Revancha, entregaremos $100,000 USD en premios y muchas sorpresas más. Nos vemos la próxima semana en Miami Beach.

Si no puedes acompañarnos, mantente al tanto de lo que sucede en Twitter y síguenos en @4LifeMiami2013 usando la etiqueta #4LifeDreams. También puedes visitar nuestra página en Facebook en facebook.com/4life. Y después de la convención podrás leer todo sobre los nuevos productos, herramientas, ganadores de premios y mucho más en la edición de Noviembre/Diciembre de la revista Summit.