miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fórmula para un negocio más poderoso

Aunque no existe la fórmula perfecta para alcanzar el éxito con 4Life, como constructor de tu negocio sabes que hay ciertas cosas que hacen una gran diferencia en el crecimiento y estabilidad de tu organización. En 4Life hemos reunido varios elementos de construcción de negocio para crear la estrategia el Poder de 4. Cuando implementes las reuniones en casa, la sociabilización del producto, la inscripción a nivel Diamante4Life y la participación en el Power Pool en tu estrategia de negocio, te prometemos que notarás una gran diferencia.

Todavía mejor: Hasta el 31 de enero podrás participar en la promoción Poder de 4 y tener la posibilidad de ganar fabulosos premios, incluyendo dos viajes Great Escape+ para dos personas cada uno. Cada mes, podrás participar para ganar premios como un portafolio con el logotipo de 4Life o un iPad marca Apple.

Esperamos que empieces a usar la estrategia del Poder de 4 en tu negocio y aproveches esta magnífica promoción. Ya sea que estés buscando subir de rango, buscando nuevas nuevas formas de motivar a tus líderes o queriendo desarrollar un grupo más unido, estamos convencidos de que utilizar los principios del Poder de 4, será una gran adición a tu fórmula para lograr un negocio más poderoso.

Visit www.4life.com/poderde4 para conocer más sobre la estrategia y los detalles de la promoción.