miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concluyó la expansión de la escuela en Filipinas

Para nuestro beneplácito, nuestra hija Jenna comenzó a trabajar para Foundation 4Life® recientemente. La semana pasada viajó junto con la Directora de Foundation 4Life, Tracie Kay, a Manila, Filipinas para asistir en la ceremonia de corte de listón de la reciente expansión de la escuela Dona Justa Guido Memorial. Nos emocionamos mucho al recibir mensajes de texto con las fotografías de preciosos niños. Jenna se sintió muy honrada por estos sorprendentes niños, incluso expresó sus deseos de nunca dejarlos; además de que ahora es mucho más consciente de las abundantes bendiciones de las que disfruta.

La escuela cuenta con dos nuevos salones, que utilizarán los 120 estudiantes de primer grado. Durante su estancia, el grupo de 4Life entregó a cada estudiante una mochila llena de útiles escolares. También se seleccionaron a 200 estudiantes que padecen malnutrición para participar en el programa de alimentación patrocinado por Foundation 4Life y Feed The Children.

Muchos invitados especiales acompañaron a Jenna y Tracie, como el Vicepresidente Internacional Steve Apple y el Presidente de Feed The Children, Kevin Hagan. La Gerente General de 4Life Filipinas, Eileen Tan, también estuvo presente, junto con otros empleados corporativos de Filipinas. Asistieron muchos distribuidores, incluyendo los Diamantes Internacionales Evelyn Tactac y Frank Uy Tesy; así como varios Diamantes y Diamantes Presidenciales.

Juntos, podemos cambiar las vidas de muchos niños alrededor del mundo con las iniciativas de Foundation 4Life. ¡Gracias por la generosidad de sus corazones!

Jenna posa junto con algunos niños de Dona Justa Guido Memorial School.

 El nuevo letrero en Dona Justa Guido Memorial School
¡Esta pequeñita está muy emocionada por estrenar su nueva mochila!