miércoles, 21 de noviembre de 2012

Contemos nuestras bendiciones

Esta es una fantástica época del año para contar nuestras bendiciones, hacer un balance de lo que logramos durante los últimos meses y trazar nuevas metas para alcanzar lo que nos queda por hacer. Sea lo que sea que hagas, esperamos que no te desanimes por las cosas que no lograste en el 2012. Sólo recuerda que tendrás ¡más oportunidades para seguir intentando!

Además, valora todas las cosas buenas que has podido lograr en el transcurso de este año. Debido a tu dedicación, muchas más personas han descubierto el sorprendente respaldo al sistema inmunitario que proporcionan los productos 4Life Transfer Factor®. Gracias a tu vehemente deseo, miles de personas han emprendido su camino hacia la libertad. Y por tu gran corazón, las iniciativas de servicio de 4Life han hecho una gran diferencia en la alimentación, salud y educación de los niños en todo el mundo.

Se he dicho que la gratitud es la madre de todas las virtudes. Piénsalo. Es difícil sentirnos enojados cuando nuestros corazones están llenos de gratitud. Nosotros nunca dejamos que pase un día sin reconocer cuan agradecidos estamos por todas las bendiciones que gozamos gracias a 4Life.

Muchísimas gracias por otro año fenomenal compartiendo el magnífico avance científico de nuestros productos, por lograr éxito a través del Life Rewards Plan, por tender una mano amiga al prestar servicio a los menos afortunados.