miércoles, 19 de septiembre de 2012

El sabor del éxito

Cuando visitamos a los Diamantes Internacionales Platino, Juan Rosado y Damaris Zapata en la Florida hace unas semanas, Juan nos mostró su Maserati, ¡incluso nos sublimos y dimos un paseo en él! Siempre resulta maravilloso ver cómo los distribuidores de 4Life, hacen realidad sus sueños a través de su trabajo arduo y de construir negocios exitosos.

Estamos seguros de que cuando Juan tenía que trabajar por las noches como guardia de seguridad hace algunos años, nunca se imaginó que algún día manejaría un auto deportivo tan bonito. Pero lo que es más importante, es que Juan y Damaris ahora disfrutan la satisfacción de saber que han ayudado, y continúan ayudando, a miles de personas más a cumplir el mismo tipo de sueños. Es maravilloso poder atestiguar ¡cómo se hacen realidad los sueños de nuestros distribuidores!

Bianca se prepara para dar un paseo en el Maserati de Juan.

Durante nuestra visita, Juan también nos compartió su bebida energética, que él llama "La Bomba" y nos dijo que podíamos compartir la receta con todos ustedes. Tienes que probarla, ¡es deliciosa!

La Bomba
1 onza de ReZoom®
1 onza de 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula
2 sobres de Energy Go Stix® (sabor moras o naranja)
El jugo de 1 limón
4 onzas de agua
Hielo

Damaris, Juan, Bianca y David disfrutan "La Bomba", la bebida energética especialidad de Juan.