miércoles, 5 de septiembre de 2012

Destacando al Diamante Internacional Oro, George Fei

¡Felicitaciones a nuestro nuevo Diamante Internacional Oro, George Fei de California! George ha sido distribuidor de 4Life por varios años ya y nos sentimos realmente agradecidos por el exitoso negocio que ha construido alrededor del mundo. ¡Felicitaciones George por todo lo que has logrado!

Crecí en Taipéi, Taiwán. Vine a los Estadoes Unidos a estudiar en la Universidad Estatal de California la carrera de Ciencias de la Alimentación y Química. Después de graduarme como chef repostero certificado, abrí mi propia pastelería.

Inicialmente me interesó 4Life por el respaldo tan especial para la salud que da 4Life Transfer Factor® y por la manera en la que ayudaron a toda mi familia. Después de eso decidí conocer más sobre la industria de las redes de mercadeo para comenzar a distribuidor los productos 4Life de manera exitosa.

Realmente me inspiraron las palabras del orador especial de la Convención BIG 2010, Christopher Gardner. En la película "En busca de la felicidad", inspirada en su vida, Christopher constantemente incita a su hijo a "proteger sus sueños". Después escucharlo, supe que tener un sueño era solo el principio, pues para hacer realidad mis sueños debo aprender a protegerlos.

Cuando comparto 4Life con otras personas, siento que estoy cubriendo dos aspectos fundamentales que todo el mundo desea tener: la clave para el respaldo a la salud (con 4Life Transfer Factor) y la clave para lograr riqueza (con la oportunidad financiera de 4Life). En mi negocio, mi trabajo consiste en descubrir las necesidades de las personas y en ayudarlos a encontrar la solución, todo con gran humildad. Empleo tres ingredientes básicos para construir mi negocio: disciplina, prioridad y alineación.

Disciplina: establece un método sistemático de trabajo diario para administrar tu negocio.
Prioridad: puedes hacer lo que quieras, pero no necesariamente todo.
Alineación: por en sintonía a todos los integrantes de tu equipo para evitar el desperdicio de recursos y crear una plataforma para hacer que las cosas sucedan con un alto nivel de productivadad.

Mi calidad de vida no la determina cuánto tengo, sino cuánto puedo lograr. Atrévete a soñar, trabaja para hacer tus sueños realidad, y ¡nunca te des por vencido!

George Fei