miércoles, 31 de agosto de 2011

De Regreso a Clases


La semana pasada nuestros nietos empezaron el nuevo año escolar. Recordamos cuando también éramos niños y lo emocionados que estábamos por empezar el nuevo año escolar. ¿No es impresionante la sensación que puede provocar el olor a lápiz o ver los útiles escolares nuevos? Son muchas las interrogantes que se presentan, "¿Cómo será mi maestro?". ¿Podré hacer amigos nuevos?".

Al ver a nuestros nietos prepararse, les recordamos a ellos y a sus padres que tomaran 4Life Transfer Factor®. Nuestra nuera se cerciora de que los niños tomen 4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula en las mañanas antes de ir a la escuela, así como 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula varias veces durante la semana para brindarles un respaldo para su sistema inmunológico y proveerles antioxidantes para sus cuerpos.

Todo sabemos que el inicio de un nuevo año escolar puede incrementar su exposición a los patógenos y otros desafíos para el sistema inmunológico, tales como estrés y fatiga. Una de nuestras hijas es maestra de primaria y recurre al respaldo que ofrecen los productos 4Life Transfer Factor para el sistema inmunológico durante todo el año escolar.

Así que mientras se aseguran de que sus hijos tengan los útiles escolares necesarios, no se olviden de mantener sus sistemas inmunológicos al día con 4Life Transfer Factor.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Tu Vida Acaba de Empezar!

Hace algunas semanas, tuve la oportunidad de hablar con la Diamante Internacional Oro Lyubov Alimova. La primera Diamante Internacional Oro de Eurasia, Lyubov acababa de celebrar su cumpleaños número 55 y compartío conmigo algunos puntos de vista muy enriquecedores, los cuales quiero transmitirles. Creo que todos podemos aprender mucho de su fantástica actitud frente a la vida.

"Antes de estar en 4Life, siempre pensé que me jubilaría a los 55 años. Las personas me decían constantemente que después de ese punto todo iría en declive. Siempre pensé que sería muy afortunada si al menos pudiera llegar a jubilarme. ¡Pero ahora me siento como si mi vida estuviera empezando exactamente a los 55!

Los cumpleaños son un buen aviso para que no me confíe mucho y piense que tengo todo el tiempo del mundo. Quiero hacer todo lo que he planeado y darme el tiempo suficiente para disfrutar los resultados mientras Dios me dé la oportunidad de hacerlo.

"A esta edad ya no tengo ilusiones, sino que soy realista y estoy consciente de que la vida tiene diferentes etapas. Los rayos cálidos del verano son remplazados con el otoño y el invierno. Pero por experiencia propia sé que pase lo que pase, la primavera y el verano siempre vuelvan. Así que he aprendido a disfrutar cada día. Dejo pasar las cosas que no tienen importancia y no permito que me afecten las cosas pequeñas. Sé lo que es importante y el legado que quiero dejarles a los demás".

No importa cuál sea tu edad, creo que todos podemos aplicar a nuestras vidas la sabia perspectiva de Lyubov. Si piensas que tal vez estés limitando tu potencial, te reto a que evalúes tu vida, tus prioridades y tus sueños. ¡Tu vida empieza en este momento!




la Diamante Internacional Oro Lyubov Alimova

miércoles, 17 de agosto de 2011

Steve Tew Escribe Artículo en Direct Selling News

El Presidente de 4Life Steve Tew escribió recientemente un artículo en Direct Selling News, la revista líder de la industria de ventas directas a nivel mundial. ¡Qué gran oportunidad tanto para Steve como para 4Life! Steve escribió acerca de la afiliación a la Asociación de Venta Directa (DSA) y la manera en que esta relación beneficia a los distribuidores de 4Life.

A continuación mencionamos algunos de los temas que cubrió Steve en este fabuloso artículo:

—La participación de 4Life en las iniciativas de cabildeo de la DSA para dar apoyo a la industria de venta directa
—Nuestra participación como Patrocinador Platino en la Convención Anual de la DSA y el trabajo en varios comités de la DSA
—La participación de 4Life en varios medios de comunicación y proyectos de servicio, tales como nuestra aparición en el programa TODAY
—La afiliación de 4Life en 12 organizaciones internacionales de la DSA
—Nuestra asociación con la Fundación de Educación de Venta Directa (DSEF) para informar al público acerca de los beneficios de la venta directa

Estamos orgullosos de nuestra permanencia como miembros de la DSA y hacemos todo lo posible para proteger la seguridad e integridad de la oportunidad financiera que ofrece 4Life para nuestros distribuidores en todo el mundo.

Como lo declara Steve al final de su artículo: "No solo estamos en el negocio de 'persona a persona', sino que estamos en el negocio con familiares y amigos. Por lo tanto, es vital que apoyemos los esfuerzos continuos de la Asociación de Venta Directa y realicemos operaciones de manera que reflejen honorablemente nuestra afiliación".

miércoles, 10 de agosto de 2011

Un Millón de Visitas en YouTube

Nuestro canal de YouTube, youtube.com/4liferesearch recientemente alcanzó el "millón de visitas", lo cual representa un hito para la compañía. Los videos de 4Life han sido vistos más un millón de veces. Desde el lanzamiento del canal de 4Life en YouTube en diciembre de 2006, nuestros videos han sido vistos hasta 12,000 veces por día.

Con YouTube puedes comunicar automáticamente el mensaje de 4Life de ciencia, éxito y servicio con familiares, amigos y prospectos. Cuando te suscribes para el canal de 4Life en YouTube, recibes notificaciones por correo electrónico cada vez que se carga un video nuevo, recibes además anuncios, publicaciones en Facebook y enlaces compartidos con Twitter.

Este es un gran acontecimiento dentro de nuestro programa de los medios sociales y para 4Life en general. Los medios sociales, tales como YouTube, se han convertido en una vía importante para que 4Life pueda comunicarse con los distribuidores y reconocer sus logros extraordinarios. Y sobre todo, es un medio excelente para hacer relaciones, compartir información y establecer tu propia marca. El mundo de los medios sociales está repleto de conversaciones interesantes. Así que si no lo has hecho, esperamos que te unas a la comunidad de los medios sociales de 4Life y formes parte de la conversación.

youtube.com/4liferesearch
facebook.com/4life
twitter.com/4liferesearch

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Visitas en las Oficinas Centrales de 4Life!

La Diamante Presidencial Idalí Moreno de Arizona recientemente visitó las Oficinas Centrales y trajo con ella a 30 integrantes de su equipo. Fue maravilloso ver su entusiasmo y espíritu. Todos demostraron tener mucha pasión por 4Life y nuestra misión de estar Juntos, Edificando Vidas. Especialmente, fue bonito ver a varios niños en el grupo, en recordatorio maravilloso de que 4Life consiste en edificar vidas y fortalecer familias.

Idalí Moreno escuchó acerca de 4Life por primera vez cuando estaba en búsqueda de un producto eficaz para la salud de un miembro de la familia y una nueva oportunidad financiera para ella. Creyó que 4Life era perfecto para su familia. Idalí reconoce la importancia de mantenerse comprometida con el logro de sus sueños y enseña a los miembros de su equipo a desarrollar sus negocios con curiosidad, confianza, valor y constancia. ¡Gracias por visitarnos junto con tu grupo Idalí, y por el buen trabajo que estás realizando!

Bianca Lisonbee le da la bienvenida a Idalí Moreno a las Oficinas Centrales de 4Life

David, Bianca y el grupo de Idalí Moreno en las Oficinas Centrales