miércoles, 26 de enero de 2011

Les Invitamos


Sin lugar a dudas, todos necesitamos buenos mentores para cualquier cosa que queramos lograr en la vida. Desde el nacimiento, el ser humano depende del ejemplo y ayuda de alguien que "ya ha hecho algo". Esperamos que sus vidas estén llenas de buenos ejemplos para ayudarles en su trayecto, desde su infancia hasta su edad adulta. Para nosotros, esa es la verdadera definición de la familia.

Nuestra familia 4Life ha sido muy bendecida con distribuidores que saben que el éxito no sólo consiste en tener logros personales, sino también en ayudar a otros a lograr la grandeza. Los líderes verdaderos no buscan seguidores, buscan crear nuevos líderes. Nuestros Diamantes Internacionales Platino han logrado un éxito extraordinario; han llegado a la cima en sus negocios y tienen los medios y el deseo de mostrarles a los demás el camino a seguir. Además, nuestros Diamantes Internacionales Platino son una inspiración para que otros superen los obstáculos que se les presentan en el camino.

Nos hemos preguntado muchas veces, cuánto tiempo le tomaría a un niño pequeño aprender a caminar si no hubiera ningún adulto parado enfrente de él con los brazos extendidos, alentándolo "a dar el paso". Les invitamos... mejor dicho, les instamos firmemente con los brazos extendidos a dar el paso y hacer lo que se requiera para asistir al evento de Poder Platino en Anaheim, California el 9 de abril. Les prometemos que no se arrepentirán, y tampoco todas las personas que serán bendecidas por todo lo que ustedes aprendan en la conferencia, y por todo lo que están inspirados a lograr.

Para más información del Evento de Primavera—Poder Platino, visita poderplatino.com.

miércoles, 19 de enero de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro Jeanny Serra y Manny López

Ésta es la primera de varias historias de Diamantes Internacionales Oro que han llegado a ese rango en los últimos meses. Estamos agradecidos por la dedicación de Jeanny Serra y Manny López de Puerto Rico. ¡Ellos han trabajdo incesantemente para lograr sus sueños, lo cual nos llena de orgullo!

Conocimos 4Life cuando pasábamos por momentos muy difíciles en nuestras vidas. Ambos estábamos estudiando y trabajando para cuidar a nuestros hijos y tratar de ofrecerles un mejor futuro. Cuando la Diamante Internacional Oro nos habló de 4Life, inmediatamente lo vi como un medio para hacer mis sueños realidad. Después de estar como espectador por un tiempo, mi esposo Manny se unió al negocio conmigo.

Ahora, tenemos un estilo de vida diferente. Somos mejores seres humanos; ya no tenemos que preocuparnos por problemas económicos o por encontrar tiempo extra para ver a nuestros hijos. Por el contrario, ahora pasamos cada día mostrándole a nuestra familia que los sueños pueden hacerse realidad. Sobre todo, el poder de ayudar a otras familias a obtener lo que nosotros hemos logrado nos llena de gozo. 4Life nos ha enseñado que el propósito de nuestras vidas es ayudar y motivar a otros a crecer.

Las buenas relaciones son cruciales para alcanzar el éxito. Muchas personas dicen que debes tratar a las personas como quieres que te traten. Nosotros les decimos que si tratan a cada persona como si fuera la persona más importante, su negocio crecerá. Nosotros creemos que Dios pone a las personas en nuestro camino para que podamos hablarles de 4Life. Ocurren cosas maravillosas cuando cuentas historias, haces preguntas y ofreces opciones.

Nos sentimos muy felicies de haber llegado a esta posición, gracias a las personas que nos han apoyado, tales como los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo, y la Diamante Internacional Oro Rafaela Santiago. Estamos agradecidos con el grupo de nuestra línea descendente, quienes trabajan diariamente para expandir nuestro negocio a fin de que más vidas puedan ser transformadas. Al igual que nuestro rango ha crecido, nuestro compromiso también. ¡Todavía hay más personas que debemos ayudar!

Jeanny Serra y Manny López

miércoles, 12 de enero de 2011

4Life Anuncia Nueva Patente Exclusiva

Desde el principio Bianca y yo quisimos que 4Life fuera una compañía innovadora tanto en relación a los productos como a la oportunidad financiera. No queríamos que 4Life fuera "otra compañía más". Habíamos tenido experiencia con otras compañías buenas antes, pero sentimos que no valdría la pena el tiempo y esfuerzo para crear algo que pudiera ser bueno, pero no grandioso. Nos dimos cuenta de que la fuerza de 4Life debía fundarse en un investigación vanguardista—de allí el nombre de 4Life Research. La palabra "research" (investigación) no se agregó a 4Life sólo porque pensamos que sonaba bien. La investigación define lo que somos y nuestro compromiso con los productos basados en la ciencia, los cuales no pueden encontrarse en ningún otro lugar.

La protección de las patentes es sólo una manera más en la que trabajamos para lograr este fin—facultar a los distribuidores con exclusividad y credibilidad en el mercado. Recientemente, 4Life anunció que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) le otorgó a la compañía la patente de composición que protege la fórmula 4Life Transfer Factor® Cardio hasta el 2025. Ésta es nuestra sexta patente a nivel mundial. También contamos con numerosas patentes internacionales y docenas de patentes solicitadas.

Felicitamos a todos los que han trabajado para alcanzar este tremendo logro. Juntos, edificando productos... juntos, edificando patentes... y juntos, edificando negocios. Todas estas son maneras extraordinarias de lograr nuestra meta de estar Juntos, Edificando Vidas.







Para información adicional, incluyendo un video con el anuncio de los ejecutivos, visita la sección de noticias en 4life.com.

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo!


¿No son fabulosos los nuevos comienzos? Alguna vez han pensado en lo difícil que sería la vida si consistiera sólo en un día largo? Todos necesitamos medir nuestras horas, días, meses y años. La posibilidad de darle fin a un día, mes o año nos permite tener un nuevo comienzo; nos da la oportunidad de evaluar y medir nuestro progreso y establecernos metas para el futuro.

Algunas personas dicen que los propósitos de Año Nuevo los deprimen porque sienten como si estuvieran teniendo los mismos propósitos año, tras año. ¿Se han puesto a pensar en que esto podría ser algo bueno en lugar de una señal de fracaso? Eso demuestra que son constantes y persistentes en las cosas que quieren lograr.

Los invitamos a unirse a nosotros en el reto de tomar un tiempo—si no o han hecho todavía—para meditar, orar, y hablar con las personas más cercanas a ustedes acerca de lo que pueden hacer este año para lograr un mayor crecimiento personal. Determinen cuáles son los deseos de su corazón más importantes y después establezcan metas alcanzables y realistas que los aproximarán más a esos sueños.

Los mejor acerca de 4Life es que no lo tienen que hacer solos. Rodéense de personas que saben cómo alcanzar sus metas, y realmente se contagiarán de su energía. Marquen en sus calendarios fechas que les ayuden a evaluar su progreso y lo que pueden hacer para tener un avance más significativo. Les prometemos que les asombrarán los resultados.

Les deseamos a todos un feliz y fructífero año nuevo.