miércoles, 13 de julio de 2011

Poner el Ejemplo

He escuchado decir a las personas que algunas veces les es difícil comunicar realmente el poder de 4Life Transfer Factor® porque no tienen una historia personal con los productos que sea grandiosa. Se preocupan que por el hecho de no tener una anécdota trascendental, no les sea posible compartir los beneficios de los productos adecuadamente. Pero no creo que sea así. No necesitas tener una gran historia para mostrar tu pasión respecto a los productos de 4Life. Sólo debes tener pasión. Y si quieres tener pasión por los productos de 4Life, necesitas "poner el ejemplo".

Algunos de nuestros distribuidores principales usan la frase "poner el ejemplo" cuando se trata de los productos; ¿pero a qué se refieren exactamente? quieren decir que no sólo debes hablar de los productos y del respaldo poderoso que ofrecen; significa que debes consumir los productos y probarlos por ti mismo. Debes tenerlos donde las personas los puedan ver. Se trata de que los productos sean parte de tu vida cotidiana.

Me encantan los productos 4Life Transfer Factor, lo cual no es ninguna sorpresa para nadie. Los productos han sido una parte importante de mi vida por muchos años. Uno de mis favoritos es 4Life Transfer Factor® Classic, en parte por el valor sentimental que tiene para mí. Fue nuestro primer producto que contenía factores de transferencia y todavía sigue siendo un gran cimiento para respaldar el equilibrio del sistema inmunológico. También, siempre llevo conmigo 4Life Transfer Factor® RenewAll porque tiene muchos usos. Me gusta tener uno en mi auto y siempre resulta muy práctico.

"Pongan el ejemplo" y les prometo que rápidamente se les facilitará compartir su pasión por los productos de 4Life con los demás.