miércoles, 20 de julio de 2011

Historia de los Diamantes Internacionales Oro, Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing

¡Felicitaciones a nuestros nuevos Diamantes Internacionales Oro, Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing de Indonesia! Nos sentimos muy orgullosos con su dedicación al llevar el mensaje de 4Life a este nuevo mercado. Esperamos ser testigos de sus próximos logros con 4Life.

Antes de incorporarme a 4Life, trabajé como médico en una clínica que funcionaba las 24 horas cinco días a la semana, y mi esposa Katharina se dedicaba al hogar. Mi primo, el Diamante Presidencial Ronald Hasiholan Lubis, me habló de 4Life Transfer Factor®. Después de escuchar acerca de la oportunidad financiera, pensé que podría ser un medio para que mi esposa y yo trabajáramos juntos. El mercadeo en red nos ha dado la libertad de elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Estoy muy agradecido de haber logrado el rango de Diamante Internacional Oro. Todavía no puedo creer ser el primer Diamante Internacional Oro en Indonesia. Mi esposa y yo estamos listos para los nuevos desafíos mientras trabajamos juntos para ayudar a los distribuidores de nuestra línea descendente a convertirse en los próximos Diamantes Internacionales Oro en Indonesia. ¡Estoy muy orgulloso de mi equipo!

Nuestro estilo de vida ha cambiado en muchos aspectos. Hemos viajado a muchas ciudades en Indonesia y, 4Life nos ha dado la oportunidad de conocer otras partes del mundo. Asimismo, estamos agradecidos de poder compartir parte de nuestro cheque de bonos mensual a favor de obras de caridad que son importantes para nosotros.

Durante la construcción de mi negocio de 4Life, he seguido nuestro sistema educativo, me he mantenido fiel a mis sueños y he sido persistente. Me siento motivado por nuestros grandes sueños y los sueños de los distribuidores de mi línea descendente. Tal vez algunas personas no quieran escuchar lo que les ofreces cuando les hablas directamente, pero cuando son testigos del cambio en tu vida, querrán seguirte.

Dr. Eduard Hutabarat y Katharina Sihombing