viernes, 16 de octubre de 2009

Conferencia de Liderazgo Platino

Presidente de 4Life Steve Tew, su esposa Sherma, y los Diamantes
Internacionales Platino de 4Life

El fin de semana pasado, 4Life llevó a cabo una Conferencia de Liderazgo en Park City, Utah. Pudimos estar presentes por medio de una transmisión de video en vivo. Fue grandioso "ver" a tantas personas presentes y sentir el entusiasmo en la sala. Nuestras experiencias al establecer un centro aquí en Italia para que los jóvenes reciban guía, inspiración, e instrucción nos han confirmado la realidad de que todas las personas en el mundo están buscando algo para mejorar sus vidas. Pero lo que es aún más importante, ellos están buscando a personas que puedan proporcionarles las herramientas que les ayuden a mejorar sus vidas.

Hace algunos días, recibimos un correo electrónico del Diamante Internacional Shawn Alford, uno de los distribuidores que asistió a la conferencia.

"Sólo quería decirles a los dos lo inspirado que me sentí en la Conferencia de Liderazgo. He estado involucrado con esta compañía por 10 años y éste ha sido el mejor evento—además de las convenciones de 4Life—al cual he asistido. Me dio la motivación renovada y la fue para llevar mi negocio al máximo nivel. Gracias por su perseverancia con 4Life, porque me permite ir en búsqueda de mis sueños y metas, ayudar a 4Life a lograr su visión de llevar 4Life Transfer Factor® al mundo, y ayudar a otros a lograr lo mejor de sí mismos".

Estamos muy agradecidos con todos nuestros Diamantes Internacionales Platino que se tomaron el tiempo de dar capacitación para que otros aprendan cómo cumplir sus metas y sueños. A continuación les proporcionamos algunos consejos que ellos compartieron:

Ray y Barbara Meurer: Sean realistas. Creen una conexión con las personas a través de sus experiencias.

Herminio Nevárez y Yadira Olivo: Manténganse comprometidos con la misión y visión de 4Life y podrán realizar sus sueños sin importar los obstáculos.

Bonnie Taylor: Siempre desarrolla tu negocio con profesionalismo.

Juan Rosado y Damaris Zapata: Pon pasión a lo que dices y lo que haces.

Jeff Altgilbers: Apoya a los distribuidores de tu línea descendente y elige a las personas correctas para tu equipo.

Dave y Gabriela Daughtrey: Puedes lograr el éxito al hacer el trabajo por ti mismo y después enseñar a otros cómo hacerlo también.


Gracias a todos nuestros líderes de 4Life quienes están enseñando a otros cómo alcanzar su potencial. Estamos muy agradecidos de tener líderes que definitivamente son dignos de seguir.

________________________________

Si todavía te gustaría hacer una donación a la campaña de ayuda a las Filipinas de Foundation 4Life® te invitamos a hacerlo.

Las donaciones deducibles de impuestos pueden realizarse en cualesquiera de las siguientes formas:

En línea: www.foundation4life.org/donation.aspx
Correo: Foundation 4Life, 9850 S. 300 W. Sandy, Utah USA 84070
Teléfono: 1–888–454–3374