viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Tu Lugar Está en 4Life!

La semana pasada mencionamos que estamos en Italia sirviendo en una misión de nuestra iglesia. Uno de los proyectos principales en el que estamos trabajando es establecer un centro para gente joven. El centro será un lugar al cual ellos pueden venir durante ciertas horas a socializar y fortalecerse unos a otros a través de actividades recreativas sanas. La semana pasada un joven que caminaba de regreso del trabajo a casa apareció en el centro y se unió a nosotros. Él jugó con algunos de los adultos jóvenes aquí y consumió un refrigerio con nosotros. Él dijo que se acabada de mudar al área y quería encontrar algunos amigos.

Pensé en cómo cada persona en el mundo necesita amigos. Una de las cosas que nos encantan de 4Life es que compartimos un ambiente familiar—cada uno de nosotros puede hacer amigos en todo el mundo. Todos sabemos que pertenecemos a algo más grande que cualquiera de nosotros individualmente. ¿No es eso una de las mejores cosas con respecto a ser miembro de la familia 4Life?

Y seas el Director General Ejecutivo de una compañía o un distribuidor nuevo, ¡cada uno necesita nuevos amigos! Nosotros estamos muy agradecidos de tener amigos de 4Life en todo el mundo. ¡Esperamos que tú también te sientas de la misma manera!