viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Otro ingrediente secreto para una salud fantástica!

Anteriormente, habíamos citado pasajes de Outliers (Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no) por Malcolm Gladwell. Gladwell cuenta la historia de una comunidad extraordinaria en Nueva Inglaterra cuyos habitantes—una comunidad de familias italianas inmigrantes muy unidas—gozaron de una salud física y mental excepcional por varias generaciones. Al principio, los científicos se enfocaron en diferentes aspectos de su alimentación, convencidos de que debía haber un ingrediente secreto o privación de algo que estaba contribuyendo a su estupenda salud. Aunque los habitantes de la comunidad tenían buenos hábitos alimenticios, los científicos no sintieron que esta fuera la razón.

Por lo tanto, observaron su actividad física y después el ambiente, y llegaron a la misma conclusión que antes. Después de observar más de cerca, los científicos determinaron que el principal factor que estaba contribuyendo al bienestar general del grupo era el fuerte espíritu de la familia y la comunidad que existía entre ellos. Ellos cuidaban los unos de los otros y de los hijos de unos y otros. En las tardes, se sentaban en sus porches y conversaban unos con otros. Tenían un grupo de apoyo maravilloso que les ayudaba a sobrellevar el estrés en la vida. ¡Ellos verdaderamente eran una familia!

Tan grandioso como 4Life Transfer Factor® es para nuestros cuerpos, nosotros también contamos con algo más para ofrecer que es igualmente enriquecedor. Ese es el espíritu de la comunidad y la familia que sentimos entre los miembros de nuestra familia 4Life. Aunque no podemos sentarnos en nuestros porches y conversar todas las tardes, podemos mantenernos en contacto a través de las reuniones, llamadas de conferencia, correos electrónicos, blogs, y las convenciones. Este es un negocio de personas y cualquier manera que tengamos de mantenernos en contacto y apoyarnos unos a otros es una gran fortaleza para todos. Este espíritu de la familia y la comunidad es una influencia poderosa que puede contribuir grandemente a nuestra salud general mental y física.