martes, 29 de septiembre de 2009

¡Necesitamos tu ayuda!

En recientes publicaciones del blog, hemos escrito mucho acerca del espíritu familiar que 4Life puede traer a tu vida. Particularmente ahora estamos muy sensibles al respecto debido a que estamos viviendo leios de nuestro hogar al servir nuestra misión en Europa.

Esta semana en las noticias, todos nos enteramos de la devastación en Manila, Filipinas. La Tormenta Tropical Ketsana ha causado inundaciones severas en muchas áreas. Se ha confirmado la muerte de al menos 140 personas, con más de 70,000 familias afectadas y casi 500,000 personas desalojadas debido a las inundaciones. Una gran parte de la ciudad todavía está bajo el agua, miles están sin energía eléctrica, y las avenidas principales están obstruidas debido a la inundación y la acumulación del lodo.

Es en tiempos como estos cuando la realidad de tener una familia de 4Life se vuelve muy importante. Muchos de nuestros empleados de 4Life Filipinas fueron afectados por el desastre. Algunos de ellos perdieron sus casas, autos, y todas sus pertenencias. Varios empleados literalmente empezarán desde cero. Abajo mostramos la imagen del auto de uno de los empleados del departamento de Finanzas en Filipinas. Actualmente estamos colectando información de las condiciones de nuestros distribuidores de 4Life en el área.

El lunes, Foundation 4Life® envió de emergencia una primera donación de $10,000 a Manila como respuesta y esperamos tener más participación a medida que el impacto completo de la tormenta se manifieste. Nuestras oficinas en la región está trabajando para recaudar dinero, proveer vestimenta, y dar asistencia a nivel local. El Vicepresidente del Sureste de Asia Michael Seet y el Gerente General de 4Life Research Filipinas R. Glenn Ortega están supervisando los eventos de recaudación y socorro en el país.

Si tú fuiste afectado durante los huracanes del 2007 en República Dominicana y México, o aun si tú has experimentado tus propios sufrimientos, sabrás lo que significa tener a amigos de 4Life de todas partes del mundo enviando su amor y apoyo.

Si tú estás en la posición de brindar ayuda financiera a nuestros distribuidores y empleados de 4Life en las Filipinas, te alentamos a hacerlo. Por favor ve a www.foundation4life.org ahora y ayuda ha hacer una diferencia inmediata en las vidas de las personas que necesitan tu ayuda desesperadamente. Aquí es donde Juntos, Edificando Vidas® realmente da sus frutos. Podemos ofrecer nuestra ayuda como compañía, pero es juntos como podemos hacer la mayor diferencia en las vidas de las personas en las Filipinas.

Gracias de antemano por su generosa contribución. ¡Estamos muy complacidos de que sean parte de la familia 4Life!