viernes, 14 de agosto de 2009

¡Foundation 4Life patrocina a una familia!

El Presidente de 4Life Steve Tew recientemente regresó de visitar la oficina de India y nos dio un reporte de una parte del trabajo que Foundation 4Life® está realizando allí. Foundation 4Life patrocina el hogar Children's Villages en Vottinagulapally Village, Rajender Nager Mandal, Hyderabad, India. SOS Children's Villages es una organización mundial que ofrece hogares llenos de amor para los niños necesitados. La rama en la India cuida de más de 200,000 niños huérfanos, abandonados, o sin hogar.

Lo más maravilloso acerca de SOS Children's Villages es su singular enfoque. En el entendido de que cada niño alcanza su mejor desarrollo en un ambiente familiar, cada niño es integrado a una nueva "familia" con otras personas quienes han venido de circunstancias similares. Foundation 4Life patrocina un hogar específico en la villa Hyderabad, la cual hospeda a 12 niños, además de una "madre" que cuida de ellos. La madre en el hogar dirige a los niños en sus estudios y les ayuda en su desarrollo en general. Ella también alienta a los niños a participar en actividades de la villa.

Steve compartió con nosotros cómo la pobreza y la dificultad para cubrir las necesidades básicas en las calles en la India contrastan enormemente con el bonito ambiente familiar dentro de las villas. El mantenimiento de la villa es muy bueno, los niños visten bien, y lo más importante es que ellos funcionan de manera muy similar a la de una familia "normal". Una historia que realmente llamó la atención de Steve fue la de un bebé que sólo había estado allí por algunas semanas. Ella había sido rescatada de un basurero para después ser llevada a la villa. Qué cambio tan drástico—pasar de ser tratada prácticamente como basura a contar con un hogar y una familiar amorosa y cuidadosa.

Realmente se está haciendo un trabajo que cambia vidas en la India, y estamos agradecidos de ser parte de ello a través de Foundation 4Life. No todas nuestras historias son tan dramáticas, pero todas son igualmente significativas. Diariamente escuchamos sobre las vidas que han cambiado debido al uso de los productos y la oportunidad financiera que ofrecemos. ¡Juntos, estamos logrando cosas que no podríamos hacer solos!

Steve Tew y el Gerente General de 4Life India Manoj Shirodkar celebran su nueva asociación con SOS Children's Villages.

La nueva placa de Foundation 4Life en SOS Children's Villages en Hyderabad, India