viernes, 28 de agosto de 2009

¡4Life es perfecta para personas de todas las edades!

Ken Williams, David Lisonbee, y Bianca Lisonbee

En la fotografía que se muestra arriba aparecemos nosotros con el Diamante de 4Life Ken Williams en nuestra convención illuminate '09. Él tiene 92 años de edad y vive en la isla de Barbados. Hasta donde sabemos, Ken es el distribuidor de 4Life en el rango Diamante más grande de edad. Él también es el autor de una novela histórica llamada The Passage to Eden (El Pasaje al Edén).

Es maravilloso que se nos recuerde que nunca es tarde para buscar un respaldo para nuestros sistemas inmunológicos con los productos 4Life Transfer Factor® y tomar ventaja de la oportunidad 4Life para lograr el éxito. 4Life también atrae tanto a los jóvenes de corazón como a los jóvenes de edad. En la fotografía de abajo aparece Fadzli Salim de Singapur. A sus 30 años de edad, es el Diamante Internacional Oro más joven de Asia. ¡Impresionante!

Estamos muy complacidos de que personas de todas las edades y provenientes de muchos países hayan reconocido que 4Life les puede ayudar a mejorar sus vidas. Estamos edificando vidas en todo el mundo—¡juntos!

Mr. y Mrs. Fadzli Salim