viernes, 21 de agosto de 2009

¡El mejor mes en la historia!

¡Saludos desde Italia! Nos estamos estableciendo en nuestro apartamento en Milán, y empezando a trabajar con lost jóvenes aquí. Seguimos en contacto con la oficina corporativa de 4Life diariamente.

¡Estamos orgullosos de anunciar que julio de 2009 fue el mejor mes en ventas en toda la historia! Julio es usualmente uno de los meses más lentos del año debido a la temporada de vacaciones, pero no para 4Life. Varios de nuestros mercados asiáticos también registraron récord en ventas, lo cual es excepcional. Hoy más que nunca, las personas quieren dar respaldo a su salud e incrementar sus ingresos en estos tiempos de incertidumbre, y 4Life provee el medio perfecto para lograr ambas cosas.

También felicitamos a nuestros distribuidores por otro momento cumbre: 4Life apareció en la lista de Direct Selling News de 2009, en la cual se incluye a 65 compañías de ventas directas con un ingreso en ventas al mayoreo a nivel corporativo global de más de $100 milliones al año. Es importante destacar que 4Life alcanzó ese momento cumbre con los $100 milliones al año hace varios años atrás—¡y aún estamos creciendo a pasos agigantados! El artículo expone, "4Life es el creador de la Ciencia Transferceutical y líder mundial en la distribución de los productos transfer factor. En la actualidad, el departamento de registro internacional de producto está trabajando en el registro de 91 productos en 25 países".

¡Felicitaciones por este fenomenal reconocimiento y por nuestro mejor mes en la historia! Sabemos que con su ayuda, 4Life continuará triunfando.

¡No olviden enviarnos sus historias relacionadas con sus sueños! Envíenlas por correo electrónico a dreamstories@4life.com.