viernes, 8 de mayo de 2009

¡La Nueva Ciencia de 4Life y RioVida Burst!

¡Increíble! illuminate '09 ya están causando un torbellino de actividades. Disfrutamos completamente al pasar tiempo con tantos de nuestros distribuidores en la Fiesta de Apertura y Disney World®. Siempre es maravilloso reforzar las amistades con personas que no hemos visto por largo tiempo, y establecer nuevas amistades con personas de todo el mundo.

Prometimos que teníamos grandes cosas reservadas en illuminate '09 y definitivamente la Primera Sesión General no fue la excepción. Estamos muy complacidos al poder anunciar los resultados de nuestro último descubrimiento con 4Life Transfer Factor®—mostrando que 4Life Transfer Factor Tri-Factor® Formula ¡incrementó la producción de los anticuerpos IgA en un promedio de 73%, en el 100% de todos los participantes¹! Debido a que los anticuerpos IgA proveen una barrera de protección vital para nuestros cuerpos, estos nuevos resultados plantean otra relevante manera en la cual los productos 4Life Transfer Factor pueden respaldar un sistema inmunológio fuerte e inteligente y una vida saludable y plena.

Durante la Primera Sesión General también presentamos nuestro nuevo producto 4Life Transfer Factor RioVida® Burst. Este producto brinda todas las bondades (¡y gran sabor!) de 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula, ¡y ahora es aún más conveniente y portátil!

Estamos muy orgullosos de estar relacionados con los distinguidos científicos en nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, quienes constantemente se están cerciorando de brindarles a nuestros distribuidores productos de alta calidad, innovadores y efectivos que estén bien respaldados en una ciencia sólida. Estamos seguros de que nuestros nuevos productos y éste nuevo hallazgo científico les permitirá respaldar su salud aún más allá y seguir adelante con sus negocios de 4Life.

Para más información de los detalles del nuevo estudio de 4Life Transfer Factor y todos nuestros nuevos productos, por favor visiten www.4life.com/usspanish.

¹Resultados de inmunoglobulina A (IgA) obtenidos de un estudio preliminar, en 21 adultos aparentemente saludables. Los participantes tomaron 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula por dos semanas, seguido de 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula. El 100 por ciento de los participantes vieron un incremento en la producción de IgA salivar en un promedio de 73% después de tomar los productos 4Life Transfer Factor durante 4 semanas cuando se comparó con la semana 1. Se manifestó un leve descenso en la transición entre los dos productos.