viernes, 1 de mayo de 2009

¡Diversión en la Convención!


Las convenciones de 4Life incorporan una vida de educación, entrenamiento y contactos con los distribuidores sólo en unos pocos días. Y, como cualquiera que ha asistido a previas convenciones de 4Life diría, ¡una de las mejores partes es la diversión!

En illuminate '09 tendremos la oportunidad de pasar un día entero de diversión en Disney World®. Queremos alentar a cada uno de ustedes a comprar con anticipación sus boletos de Disney World con un precio especial. Sólo sigan el enlace a través de nuestro sitio web illuminate09.4life.com. O pueden comprar sus boletos de Disney el próximo miércoles cuando pasen por el área de registro.

Uno de los aspectos más importantes de la diviersión que podemos experimentar en la convención es poder compartirla con nuestros amigos y familia. Hemos estado muy complacidos al enterarnos de que muchos distribuidores están haciendo de illuminate '09 un asunto familiar, aprovechando la oportunidad de disfrutar de un tiempo con los hijos, padres y seres queridos. Eso es de lo que 4Life se trata—contar con los medios para invertir una mejor calidad de tiempo con las personas más importantes para ustedes.

¡Nos vemos la próxima semana en illuminate '09 y Disney World!