viernes, 15 de mayo de 2009

¡illuminate '09!


No podemos expresar con palabras las emociones que experimentamos la semana pasada en illuminate '09. Fue verdaderamente impresionante en muchos aspectos, gracias en gran parte a la devoción, compromiso, y energía que nuestros distribuidores de 4Life traen consigo. Incluso, un niño que asistió a la convención le dijo a David lo emocionado que estaba por probar nuestro nuevo y mejorado 4Life Transfer Factor® Immune Spray. ¡Qué tremenda disposición!

Especialmente disfrutamos el tener la oportunidad de hablar con muchos de ustedes. ¡Cómo nos hubiera gustado haber abrazado a cada una de las personas que estaban presentes en illuminate '09! Fue grandioso establecer nuevas amistades, especialmente con los niños que viajaron a la convención desde el orfanato La Casa Rosada en República Dominicana. Nuestros propios niños gozaron de un momento divertido bailando con los niños de La Casa Rosada en la Fiesta de Clausura y fue muy difícil para todos nosotros tener que despedirnos de ellos.

Fue maravilloso estar con todos en illuminate '09, y ambos sentimos tristeza de que se haya terminado tan pronto. Pero, todos los que asistimos siempre llevaremos con nosotros los recuerdos de este fantástico evento. ¡De antemano ya estamos esperando con ansia la siguiente convención y esperamos que ustedes también!