viernes, 3 de abril de 2009

"Vehículo" para el Éxito

Nos gusta mucho el dicho, "El asunto no es si vamos a hacer que algo suceda, sino cómo".

Es esta clase de actitud de "hacer que algo suceda" la que está llevando a Luis Vasquez, un distribuidor de 4Life en Arlington, Texas, a la convención illuminate '09 en Orlando, Florida. Y, como muchos de ustedes saben, el asistir a la convención le ayudará a Luis a dar un paso más hacia el logro de sus sueños.

Luis es originario de Medellín, Colombia y tiene 26 años de edad. Él se inscribió como distribuidor de 4Life hace sólo seis semanas. Aunque Luis no tenía mucho dinero para asistir a la convención, eso no fue suficiente para detenerlo. ¡Luis vendió su Nissan Sentra 1994!, él dijo, "Tenía 125,000 millas y me ofrecieron $1,200 por el. Utilicé el dinero para la convención de 4Life en Orlando porque sé que ¡obtendré más millaje de la convención del que hubiera obtenido al seguir con mi carro!"

Es esta clase de visión la que produce un éxito fenomenal. Es la clase de sacrificio que da grandes recompensas. Es el tipo de ímpetu que hace los sueños realidad.

¡Felicitaciones Luis! No dudamos que tu experiencia te brindará un gran "vehículo" para el éxito. ¡Gracias por tu inspirador ejemplo al saber cómo hacer que las cosas sucedan!

Luis Vasquez