Hace más o menos un año nos pidieron hablar en la Escuela Marriott de Negocios de la Universidad de Brigham Young acerca de nuestras experiencias cuando empezamos 4Life. Por supuesto no pudimos contar la historia de 4Life sin hablar también acerca del poder increíble para el sistema inmunológico de 4Life Transfer Factor.
Después de concluir nuestra presentación, una pareja se nos acercó. Empezaron a contarnos acerca de su búsqueda en conjunto con varios miembros de su familia por un producto para respaldar el sistema inmunológico. Esta pareja había probado todos los productos que habían podido encontrar. Les contestamos sus preguntas acerca de 4Life Transfer Factor y les alentamos a probarlo.
La semana pasada, mientras asistíamos a la conferencia anual de negocios de la Universidad de Brigham Young, ésta misma pareja se nos acercó otra vez. Nos informaron que habían estado utilizando los productos 4Life Transfer Factor durante el último año y que habían experimentado un gran respaldo. De hecho, habían determinado que siempre tendrán 4Life Transfer Factor en su casa.
Una vez más, se nos recordó la oportunidad y la obligación que tenemos de decirle al mundo acerca de estos productos. ¡Realmente funcionan! Y debido a que proporcionan semejante respaldo, también tenemos una de las mejores oportunidades financieras disponible para poder construir un negocio al compartir los productos... y en el proceso, construir las vidas de otras personas.
Nos sentimos muy afortunados de tener productos eficaces basados en una ciencia sólida, una oportunidad fantástica para lograr éxito financiero y la oportunidad de brindar el servicio a otros a medida que compartamos 4Life con la gente alrededor del mundo.