viernes, 17 de abril de 2009

Un Sueño Hecho Realidad

Los niños de La Casa Rosada se unen a la celebración en la ceremonia de corte de listón.

Éste pasado martes fue realmente un sueño hecho realidad para nosotros. Fue un día que reflejó muy bien el poder de la ciencia, el servicio, y el éxito de 4Life. Esa tarde, asistimos a la ceremonia de corte de listón para inaugurar la hermosa adición al Orfanato La Casa Rosada en Santo Domingo, República Dominicana, hecho posible en parte por la visión y generosidad de muchos distribuidores de 4Life.

Mientras recorrimos las hermosas instalaciones, recordamos cuando Sor Carmen Veiga nos dio un recorrido en los primeros días de la construcción. Mientras subimos por montones de tierra y escombros, Sor Carmen nos indicó con gran entusiasmo su visión de cómo se vería cada área. Todo lo que podíamos ver eran escombros, pero Sor Carmen pudo ver con el "ojo de la fe" los detalles de su sueño. Nuestro Premio Credendo Vides es presentado en cada convención de 4Life. Credendo vides literalmente significa "creer es ver" en Latin. Es cuando verdaderamente visualizamos nuestros sueños que podemos darle vida a lo que deseamos.

Al pensar en los hermosos niños de La Casa Rosada—su gratitud y emoción el día de la inauguración—vino a nuestras mentes una vez más que la nueva adición es sólo un símbolo de lo que realmente estamos edificando en el orfanato... vidas. En 4Life estamos en el negocio de la construcción de sueños, y juntos, estamos edificando vidas. Algunas veces nuestros sueños podrían parecer estar entre escombros. Debido a los inconvenientes y decepciones, pudiéramos ver solamente las ruinas de sueños pasados. Si alguna vez te sientes de esa manera, por favor recuerda que en 4Life, estamos comprometidos a ayudarte a creer en la belleza de tus sueños, y verlos tomar vida.

Esta semana en La Casa Rosada, fuimos testigos del poder de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. También el martes, asistimos a una reunión de oportunidad con más de 1200 personas. Vimos cómo estas personas están utilizando los productos de 4Life y la oportunidad para cumplir sus propios anhelos y sueños. Te desafiamos a visualizar tu sueño de 4Life con todos sus detalles, y juntos, hagamos que se convierta en realidad.