En la primera noche de los ejecutivos de 4Life en la ciudad, Carlos llevó a cabo una reunión de la oportunidad de 4Life. Jason y Alan se presentaron en forma breve y explicaron sus roles específicos en la compañía. A la mañana siguiente, Carlos tuvo una reunión de liderazgo con algunos de los distribuidores en su grupo, y les dio un reconocimiento por sus esfuerzos al desarrollar sus organizaciones y expandir la presencia de 4Life en Canadá. Más adelante, por la noche, Alan y Jason dirigieron una reunión para los distribuidores y sus prospectos—que llenaron el salón—en la cual hablaron de 4Life. Jason presentó el material en francés, y Alan dio una presentación corporativa en inglés, con Carlos traduciendo al español simultáneamente. Los distribuidores locales compartieron sus testimonios del producto y la oportunidad. En resumen, fue un evento maravilloso.
Alan y Jason regresaron de Montreal con ideas para ayudar más a los distribuidores de Canadá a construir sus negocios. Ellos están trabajando en nuevas y mejores vías de comunicación para ayudar a tener éxito y propiciar la ramificación de los mercados de habla francesa e hispana en Canadá. Aunque pequeño en número en comparación a algunas otras áreas del mundo, el grupo de habla hispana en Montreal ha demostrado un extraordinario volumen de ímpetu y compromiso con 4Life. Varios de ellos se han comprometido a asistir a la convención en mayo—¡y el número sigue creciendo!
Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de 4Life en Canadá, y estamos agradecidos por líderes como Carlos Ramírez quienes toman acción para capacitar y nutrir los distribuidores en su groupo. ¡Esperamos tener muchos años de éxito de 4Life en Canadá!