miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva planta de producción de 4Life®

¡Estamos realmente emocionados con la nueva Planta de Producción de 4Life! Hace unas semanas, los ejecutivos y gerentes generales de todo el mundo se reunieron para la ceremonia de inauguración de la nueva planta de producción en Vineyard, Utah, a unos 20 minutos de las Oficinas Centrales de 4Life.

Así como todos ustedes tienen sueños, esta planta ha sido nuestro sueño desde hace muchos años. Cuenta con equipo de vanguardia de empacado, encapsulado y mezclado. Además, nos da el control de principio a fin del proceso de producción de muchos productos 4Life Transfer Factor®, lo cual nos ayudará a cubrir nuestra creciente demanda en el futuro. Realmente son instalaciones de vanguardia que emplean muchos procesos basados en la industria farmacéutica.


Estamos realmente emocionados por lo que esto significa para el futuro de la ciencia de 4Life. Como líderes en la industria de la ciencia de los suplementos, esta planta ayuda a garantizar la calidad y la satisfacción de nuestros clientes por muchos años más. Gracias por todo lo que has hecho por 4Life y ayudar a ¡hacer este sueño una realidad!

No hay comentarios.: