miércoles, 2 de diciembre de 2015

#4LifeServiceMonth

Por segundo año consecutivo llevamos a cabo el #4LifeServiceMonth (Noviembre es el mes de servicio) y ¡estuvo fantástico! Es maravilloso ver a los distribuidores trabajar juntos para proveer actos de amor y servicio a personas necesitadas. En Ecuador, distribuidores y empleados de 4Life® recientemente participaron en una actividad de servicio para ofrecer respaldo a niños en riesgo y abandonados.

En Taiwán, los distribuidores y empleados de la oficina 4Life realizaron un evento de donación de libros y zapatos patrocinado por Foundation 4Life® para los estudiantes de la escuela elementaria en la ciudad Tainan, Taiwán. Durante los últimos dos años y medio, Foundation 4Life ha donado más de 100 pares de zapatos. Este año, 200 libros también fueron donados para motivar a la lectura y la importancia de la educación para un mejor futuro.


También estamos especialmente emocionados por los esfuerzos de servicio de la Diamante Internacional Janice Skeen y su equipo ATEAM en Ohio, EE. UU. Ellos siempre han hecho del servicio una parte fundamental de su equipo. Hace diez años, trabajaron juntos para ofrecer regalos de navidad a una familia necesitada luego de que la madre falleció. Luego de varias semanas, la distribuidora 4Life Kimberly Fabry conoció a uno de los niños, y Kimberly se dio cuenta de lo mucho que ese pequeño regalo significó para ese niño. Kimberly dijo, "Las palabras no pueden expresar el sentimiento que tuve en mi corazón mientras reconocía el verdadero significado de dar y recibir".

Los miembros del ATEAM regularmente empacan bolsas de meriendas para los niños del Barberton Elementary West, y recientemente trabajaron juntos para ofrecer abrigos calientes para los niños. Kimberly dijo, "Sé que este proyecto de servicio ayudará a muchas personas necesitadas. Mi corazón se llena de amor y humildad cada vez que ayudo a otros".

En los próximos días, visita las cuentas de Foundation 4Life en Facebook e Instagram para leer más historias #4LifeServiceMonth de todo el mundo. Y si recientemente has servido en tu comunidad, envíanos una fotografía y un sumario del evento a foundation4life@4life.com. ¡Gracias por tu servicio para las personas necesitadas!