miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi sueño es...

Durante los últimos meses, hemos recibido muchas fotos de los sueños de nuestros distribuidores 4Life® en todo el mundo. Ha sido muy emocionante ver los sueños que tienes para ti y tu familia, esos sueños tan normales y que todos compartimos. Aun hay tiempo para enviar tus fotografías. Exhibiremos todas las fotografías en un área especial ¡durante la Convención 2013: Vive tus Sueños!

Gan Sui Hui, distribuidor de 4Life en China, quiere viajar por el mundo con su hijo.

Liana Pitaluga, distribuidora de 4Life en la Florida, EE. UU; quiere dejarle un legado a sus nietos.

El Diamante Internacional, Edison Claros de la Florida, EE. UU; quiere ayudar a los necesitados.

El Diamante Presidencial, Luis A. Ortiz de Nevada, EE. UU; quiere disfrutar de la naturaleza con su familia.

La Distribuidora de 4Life, Magaly Adilene Acosta Peña de México, quiere alcanzar el máximo nivel en 4Life acompañada de su esposo.

Envía por correo electrónico, una fotografía en alta resolución* (de 640 x 480 pixeles como mínimo) a dreamstories@4life.com y completa la frase: "Mi sueño es ___________" con una palabra que describa tu sueño. Esa palabra aparacerá al pie de tu fotografía. Incluye en el correo, tu número de distribuidor.

*Envía sólo fotografías originales. No se aceptarán materiales sujetos a derechos de autor. 4Life no es responsable de determinar si las fotografías infringen las leyes de derechos de autor. Los participantes consienten que 4Life use, promueva y represente el material con fines comerciales y de desarrollo.