miércoles, 18 de septiembre de 2013

Destacando a los Diamantes Internacionales Oro Arlette De J. Molina y Osmel Farak

¡Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Arlette De J. Molina y Osmel Farak de Colombia! Sus logros con 4Life han ayudado a unir a su familia. Nos encanta ver como 4Life® reúne a las familias. ¡Bien hecho, Arlette y Osmel!

Antes de 4Life, yo estaba involucrada en diferentes compañías, pero nada serio. Luego mi esposo me presentó los productos y la oportunidad 4Life. Inmediatamente me fascinó. Gracias a la oportunidad 4Life, hemos podido pagar deudas, comprar autos nuevos, enviar a nuestros hijos a mejores escuelas, e ir de vacaciones juntos como familia.

Hemos viajado a muchos países, pero, la más importante, es que podemos compartir con nuestros seres queridos y servir a otros. El poder llevar el mensaje de 4Life a las personas y ofrecerles esperanza y libertad, no tiene precio. Esto le da propósito a nuestras vidas. Con la ayuda de 4Life, hemos desarrollado un sentido filantrópico más profundo.

Los sueños son la base del éxito. Los sueños forman el motor que nos ayuda a alcanzar lo que deseamos. Si no sabes donde quieres ir, estás desperdiciando tu existencia, estás sin expectativas para el futuro. ¡Los sueños nos hacen felices!

Nosotros creemos que los sueños son una parte importante de la oportunidad 4Life, porque ellos nos ayudan a disfrutar lo que hacemos. Las expectativas de lo que queremos lograr nos ayudan a dar los pasos que nos llevarán a convertirnos en verdaderos empresarios del siglo 21.

Cuando vivimos nuestros sueños, ratificamos la decisión que tomamos cuando nos unimos a esta compañía. Debido a esa decisión, hoy podemos decirles a las personas que pueden confiar en nosotros y en 4Life. ¡Podemos hacerlo! ¡Los sueños pueden hacerse realidad!