miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Comparte tu amor por 4Life!


¡Nos encanta esta época del año! Es una gran oportunidad para reunirse con familiares y amigos y expresarles nuestro amor. También es una magnífica ocasión para dar regalos que tengan un gran significado para la gente que más queremos. Qué mejor momento que éste para compartir la ciencia, el éxito y el servicio de 4Life con la gente que más quieres.

La línea de productos 4Life tiene algo para todos para que te sea más fácil compartir la ciencia ¡este año! Ata con una cinta navideña varios paquetes de 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula. Con su delicioso sabor, RioVida Burst es una fantástica manera de mostrarle a la gente, el poderoso respaldo que 4Life Transfer Factor ofrece.

La temporada fiestas es el momento perfecto para compartir con otros el éxito que has alcanzado con 4Life. Gracias a tu negocio de 4Life, has podido crear una nueva vida y es normal que quieras compartir este gran regalo con otras personas.

También durante esta época del año, hay muchas oportunidades de ayudar y servir a los menos afortunados. Con el programa nutricional de 4Life Fortify®, puedes regalar una sana alimentación a niños de escasos recursos. También te invitamos a participar en iniciativas de servicio en tu comunidad. Servir a otros es una magnífica forma de reconocer todas las bendiciones en nuestras vidas.

Esta temporada esperamos que compartas tu amor por 4Life. ¡Con nuestros mejores deseos para unas felices fiestas!