miércoles, 13 de octubre de 2010

Una Buena Nutrición con Buenas Obras

Desde la creación de 4Life, siempre habíamos estado esperando el momento en que pudiéramos ofrecer un producto que beneficiara al distribuidor que lo comprara y que a la vez contribuyera con alguna ayuda humanitaria a nivel mundial. El producto recientemente lanzado, 4Life Fortify justamente cumple con todo eso. Cada paquete de alimentos 4Life Fortify provee de 12 a 24 comidas de calidad, compuestas de arroz, lentejas y frijoles, juntos con un complejo nutricional de vitaminas, minerales, y 4Life Transfer Factor®.

Recientemente, el Presidente de 4Life Steve Tew, la Directora de Foundation 4Life® Tracie Kay y el Director Internacional de Latinoamérica Rich Decker viajaron a Tegucigalpita, una comunidad remota en San Pedro Sula, Honduras. Ellos fueron a Tegucigalpita para hacer un donación inaugural de paquetes de alimentos 4Life Fortify para niños que sufren de hambre en un centro que les provee alimentos, patrocinado por la organización Feed The Children. Feed The Children se cerciora de que cada niño que visita los centros reciba un paquete de 4Life Fortify, una tortilla y vegetales—una comida nutritiva y balanceada.

Gracias a la gran generosidad de nuestra familia 4Life, este producto ya está en manos de miles de niños que disfrutan de una mejor nutrición debido a 4Life Fortify. Es realmente una situación en la que todos ganan. Puedes obtener Life Points cuando ordenas el producto y Feed The Children ayuda a entregarlo a los niños que más lo necesitan. Feed The Children es una organización sin fines de lucro con sede en Estado Unidos, la cual distribuye alimentos y otros productos básicos a las personas necesitades alrededor del mundo. Debido a nuestra relación, podemos asegurarnos de que los niños que necesitan 4Life Fortify puedan beneficiarse lo más rápido posible.

Juntos, realmente podemos lograr cosas que no podríamos hacer solos. Nos llena de felicidad contribuir para hacer del mundo un mejor lugar. Gracias por seguir inspirándonos con su liderazgo y generosidad.

Haz clic aquí para ver el video de la visita a Honduras.
Steve Tew y Tracie Kay posan con algunos de los niños en el centro que les provee alimentos en Tegucigalpita.

Niño disfrutando su comida de 4Life Fortify.