miércoles, 23 de septiembre de 2015

Destacando a los Diamantes Internacionales Oro Wendy y Samuel Young

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro ¡Wendy y Samuel Young de California, EE. UU.! Wendy venció su timidez al crear su negocio 4Life®. Es maravilloso ver a las personas vencer sus miedos y lograr sus sueños.

Hace siete años, estaba desesperada por mejorar mi salud. Encontrar a 4Life ese año se sintió como un milagro. Luego de que los productos 4Life ofrecieran un poderoso respaldo a mis salud, me di cuenta que podía lograr el éxito con esta compañía y ayudar a otras personas como yo.*

Antes de 4Life, trabajaba como agente de bienes raíces. El trabajo era difícil y requería que yo viajara y asistiera a muchas reuniones. Ahora, tengo mi negocio 4Life desde la comodidad de mi casa. Estoy infinitamente agradecido por eso. Al principio, el obstáculo más grande que tuve que vencer era hablarle a las personas acerca de 4Life. Era un poco tímida e insegura de cómo presentar la línea de productos.

Vencí inseguridad a través de la ¡práctica, práctica, práctica! Me di cuenta que no tenía nada que perder. Lograr el éxito con 4Life se trata de nunca darse por vencido y mantenerte comprometido.

Mi motivación en mi negocio 4Life es ayudar a otros. Hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda. Estos últimos años con 4Life han abierto mis ojos y me han dejado ver todo lo que puedo hacer por otros. Muchas personas me han agradecido por presentarles 4Life. Ya no mido el éxito por el dinero, sino por mi servicio a la comunidad.

Diamantes Internacionales Oro Wendy y Samuel Young

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar or prevenir ninguna enfermedad.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Destacando a la Diamante Internacional Oro Yuet-Sheung Cheung

Felicitaciones a la nueva Diamante Internacional Oro ¡Yuet-Sheung Cheung de California, EE. UU.! La señora Cheung ha logrado un increíble éxito al construir su negocio en nuestros mercados Chinos. Estamos agradecidos por su arduo trabajo.

Antes de unireme a 4Life®, trabajaba en cinco diferentes trabajos para poder cubrir mis necesidades. No fue fácil. Los valiosos productos de 4Life y el maravilloso plan de compensación llamaron mi atención cuando estaba desesperada por un respaldo para mi salud. Después de una maravillosa experiencia con 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula y 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula, me convertí en distribuidora 4Life. Yo siento que me uní a 4Life en el momento correcto.

Me encanta la flexibilidad que el negocio de 4Life me ofrece. Solía tener un horario muy estricto y ahora so libre. Y he desarrollado talentos que nunca imaginé que tenía. Antes de 4Life, pospuse muchas cosas. Pospuse planes que no sentía que fueran importantes. Ahora, hago las cosas inmediatamente, y ya no pospongo más los planes.

Lograr el rango Diamante Internacional Oro se siente como haber hecho posible lo imposible. Cuando trabajas fuerte, te mantienes constante, y nunca te das por vencido, tu puedes lograr cualquier meta que desees. Mi próximo sueño es ayudar a los miembros de mi equipo a alcanzar este rango y construir mi negocio en muchos países.

Al seguir los principios de aprender, elevar, lograr, y duplicar puedes construir tu negocio y capacitar a los miembros de tu equipo. Estos cuatro valores pueden ayudar a cualquier personas a convertirse en un verdadero líder. Yo creo que cada uno de nosotros debe ganarse el liderazgo, y no sólo llamarse líderes. Aprender de los distribuidores en tu línea ascendente y trabajar fuerte con ¡los miembros de tu equipo!
Diamante Internacional Oro Yuet-Sheung Cheung