miércoles, 23 de septiembre de 2015

Destacando a los Diamantes Internacionales Oro Wendy y Samuel Young

Felicitaciones a los nuevos Diamantes Internacionales Oro ¡Wendy y Samuel Young de California, EE. UU.! Wendy venció su timidez al crear su negocio 4Life®. Es maravilloso ver a las personas vencer sus miedos y lograr sus sueños.

Hace siete años, estaba desesperada por mejorar mi salud. Encontrar a 4Life ese año se sintió como un milagro. Luego de que los productos 4Life ofrecieran un poderoso respaldo a mis salud, me di cuenta que podía lograr el éxito con esta compañía y ayudar a otras personas como yo.*

Antes de 4Life, trabajaba como agente de bienes raíces. El trabajo era difícil y requería que yo viajara y asistiera a muchas reuniones. Ahora, tengo mi negocio 4Life desde la comodidad de mi casa. Estoy infinitamente agradecido por eso. Al principio, el obstáculo más grande que tuve que vencer era hablarle a las personas acerca de 4Life. Era un poco tímida e insegura de cómo presentar la línea de productos.

Vencí inseguridad a través de la ¡práctica, práctica, práctica! Me di cuenta que no tenía nada que perder. Lograr el éxito con 4Life se trata de nunca darse por vencido y mantenerte comprometido.

Mi motivación en mi negocio 4Life es ayudar a otros. Hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda. Estos últimos años con 4Life han abierto mis ojos y me han dejado ver todo lo que puedo hacer por otros. Muchas personas me han agradecido por presentarles 4Life. Ya no mido el éxito por el dinero, sino por mi servicio a la comunidad.

Diamantes Internacionales Oro Wendy y Samuel Young

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar or prevenir ninguna enfermedad.