miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los viajes Great Escape son #AHHmazing

Conforme construyes tu negocio y calificas en rangos más altos, 4Life® reconoce tus logros con reconocimiento en el escenario, premios especiales, y viajes incentivo como Great Escape.

Durante los viajes Great Escape, los Diamantes Presidenciales y Diamantes Internacionales calificados viajan a exuberantes destinos con paisajes espectaculares, para tomar unas vacaciones sin igual, relajarse, ir de compras, y relacionarse con otros miembros de la familia 4Life. Además los asistentes reciben exclusiva capacitación por parte de los distribuidores más destacados y empleados corporativos.

Del 6 al 11 de octubre, 250 distribuidores de Corea del Sur, Rusia, y Eurasia pasaron momentos espectaculares en el viaje Great Escape Asia 2015 a Phuket, Tailandia.



Del 21 al 25 de octubre, 240 distribuidores del sureste asiático se reunieron en Chiang Mai, Tailandia en unas vacaciones espectaculares.



Del 26 al 30 de octubre, cerca de 400 distribuidores de 19 países zarparon en el crucero Disney Dream, haciendo escalas en Florida, Bahamas, y Castaway Cay.



Nos encanta celebrar tu éxito y premiarte por tu gran esfuerzo y trabajo arduo. Construye tu negocio para que puedas acompañarnos ¡en el siguiente viaje Great Escape!