miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Cómo haces que suceda?

Hace apenas unos meses, el equipo de las Oficinas Centrales de 4Life® te solicitó que comenzaras a enviar tus fotografías "Haz que suceda", que demostraran tu estrategia diaria para cumplir tus metas y Traer tus Sueños a Casa. A continuación te mostramos varias de las maravillosas fotografías que hemos recibido. ¡Sigue enviando! Envía una fotografía en alta resolución* (al menos 640 x 480 pixeles, o más) a bringdreamshome@4life.com y completa la frase: "Yo hago que suceda cuando ___________".

 Distribuidora 4Life Clara Pérez de Florida, EE. UU.: Yo hago que suceda cuando les cuento a mis amigos y a los miembros de mi familia acerca de las maravillas que han hecho los productos 4Life en mi hijo.

 Diamante Yadira Dávila de Florida, EE. UU.: Yo hago que suceda cuando cada año los miembros de mi equipo y yo donamos 500 bolsas de 4Life Fortify® para los niños de todo el mundo.

Diamante Internacional Rajashekhar Vavilapally de India: Yo hago que suceda cuando gano dinero para comprar el carro de mis sueños. 

 Diamante Edgar Fernando Rodríguez Pacheco de Colombia: Yo hago que suceda cuando ayudo a mi familia a disfrutar de buena salud y vivir vidas felices.

 Diamantes Internacionales Oro, Joel Rivera y Jennifer Martínez de Florida, EE.UU.: Nosotros hacemos que suceda como equipo cuando salimos y compartimos el mensaje de ¡la oportunidad 4Life!

Diamante Toshimi Kariya de Japón: Yo hago que suceda cuando me dedico 24/7 a todos los miembros de mi equipo.


*Por favor sólo envía fotografías originales. Ningún material con derechos reservados será aceptado. 4Life no se hace responsable de determinar si las fotografías recibidas infringen las leyes de derechos reservados. Los participantes entienden que 4Life puede usar, promover, y presentar el material con fines comerciales y de desarrollo.