miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Tú haces nuestros sueños realidad!

Con motivo de la más reciente inauguración del nuevo edificio sur en la Oficina Central, tuvimos la oportunidad de entretener a algunos de los miembros de nuestra familia 4Life, en nuestra cabaña en las montañas de Utah. El grupo 4Life incluyó a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Yadira Olivo, a la Diamante Internacional Platino Bonnie Taylor, al Diamante Internacional Oro Robert W. Robertson, Jr. MD, al Presidente de 4Life Steve Tew y su esposa Sherma; y al Director General de Operaciones Danny Lee y su esposa Tara. Disfrutamos de una deliciosa cena, nos divertimos buscando vida salvaje incluso vimos a Herminio manejando uno de nuestros vehículos todo terreno por la propiedad. ¡Fue una gran velada!

Siempre habíamos soñado con tener un lugar como éste para que nuestros hijos y nietos aprendieran a amar y valorar la bellaza y las maravillas de la creación. Ha sido gracias a ustedes, nuestros queridos distribuidores, y al éxito que han alcanzado, que este sueño se ha hecho realidad. Y nos sentimos muy emocionados de poder compartirlo con algunos de nuestros distribuidores de mayor rango.

Sabemos que muchos de ustedes tienen el mismo tipo de sueños. Ustedes también quieren dejarles a sus familias un legado con todos esos momentos maravillosos que compartieron. Cuando trabajamos juntos, podemos ofrecerles cosas maravillosas a nuestras familias. Juntos, estamos construyendo vidas y construyendo sueños a medida que seguimos compartiendo los productos y la oportunidad financiera de 4Life con el mundo.

Nos dio mucho gusto recibir a los invitados especiales de 4Life en nuestra cabaña familiar en las montañas.
 El grupo 4Life disfrutó del aire fresco en la cabaña en las montañas.

Dr. Herminio Nevárez se divirtió explorando la propiedad en el vehículo todo terreno.