viernes, 26 de junio de 2009

Invertir en la verdadera felicidad

Mientras manejábamos a la oficina corporativa el otro día, escuchamos una cita que deseábamos compartir con ustedes. El ministro americano del siglo diecinueve Hosea Ballou una vez dijo, "La verdadera felicidad es suficientemente barata, pero es mucho lo que pagamos por su falsificación".

Interesante. ¿Realmente te hace pensar, no es así? Esto concuerda con el principio de que hacer las cosas bien desde el principio podría requerir una mayor inversión de tiempo, energía y recursos, pero al fin de cuentas, siempre vale la pena.

Las cosas que cuestan poco no son auténticas ni duraderas. Ya sea en nuestras relaciones personales, nuestros negocios, o cualquiera que sea nuestro cometido, es importante reconocer que los atajos realmente no siempre nos ahorran algo o nos proporcionan algo de valor duradero.

Tomen el tiempo ahora para reflexionar en las cosas que son verdaderamente genuinas en sus vidas. Pensamos que se darán cuenta de que las cosas que realmente les hacen felices son las cosas que requieren que inviertan en ustedes mismos. ¿Después de todo, qué mejor cosa de valor poseemos?

viernes, 19 de junio de 2009

Busca a los fabricantes des Diamantes

No hace mucho tiempo atrás, el Diamante Internacional Solomon Butler visitó la oficina corporativa de 4Life. Cualquiera que conozca a Solomon o lo haya escuchado hablar conoce el poder contagioso de su entusiasmo y pasión por la vida... ¡y 4Life! Fue muy alentador escuchar acerca de su fe en 4Life, nuestros productos y nuestra misión de estar Juntos, Edificando Vidas. Durante su visita, Solomon dijo algo que ha dejado una gran impresión en nosotros; él dijo, "Yo no busco Diamantes. Yo busco a lost fabricantes de Diamantes".

Creemos que esta declaración encierra el verdadero significado del liderazgo. Está relacionado con la búsqueda de la facultad del liderazgo en otros. Esta clase de actitud realmente concuerda muy bien con Juntos, Edificando Vidas, porque nuestra meta no es solamente lograr que la gente nos siga, sino también reconocer y fomentar en otros su habilidad para dirigir. Esta clase de visión contribuye al logro del éxito a largo plazo en la industria del mercadeo en red. Y esta clase de liderazgo no solamente identifica la facultad de liderazgo en otros, sino también reconoce que se debe tener la seguridad y humildad para que ese potencial no represente una amenaza. Algunos de los Directores Generales Ejecutivos más exitosos han comentado que una de las primeras cosas que ellos hicieron en su trayecto para convertirse en personas exitosas fue rodearse de gente que de alguna manera u otra sentían que los superaban.

Damos un saludo a todos aquellos que están encausados en la gran tarea de edificar vidas y fomentar la facultad de liderazgo en otros. Eso es de lo que 4Life se trata.
Solomon Butler, Steve Tew, y Alan Michaelis

David y Bianca Lisonbee presentan a Solomon Butler con su pin de Diamante Internacional.


viernes, 12 de junio de 2009

Edgar Rentería se une a Team 4Life

David Lisonbee, Edgar Rentería, y Steve Tew

Para el beisbolista profesional Edgar Rentería, el béisbol es su vida. Recientemente, tuvo la amabilidad de invitar a David, al Presidente Steve Tew y el Vicepresidente Superior de Marketing Trent Tenney a un juego de entrenamiento de la primavera. Sabíamos que este jugador colombiano, estrella del béisbol y ganador del Guante de Oro, había estado consumiendo los productos de 4Life por algún tiempo pero no habíamos tenido todavía la oportunidad de reunirnos y hablar con él. Fue un privilegio para David, Steve y Trent pasar un tiempo con Edgar. Él es un hombre muy amable y está muy entusiasmado de poder relacionarse con 4Life. Durante la visita, Edgar habló de lo mucho que le gustan los productos de 4Life y dijo que los miembros de su familia han estado usándolos también con mucho éxito.

Nosotros también estamos muy felices de trabajar con Edgar como parte de nuestro prestigioso Team 4Life. Rentería ahora es parte de un grupo de atletas renombrados, tales como el miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y analista de deportes de la NBC Johnny Miller, el analista de CBS Sports y previo ganador del Abierto Británico Ian Baker-Finch, el jinete ganador de seis medallas Olímpicas Mark Todd, y las estrellas del fútbol del equipo australiano Adelaide Crows Brett Burton y Andrew McLeod. Estos atletas manifiestan su aprobación de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad internacional que los distribuidores de 4Life llevan al mundo.

Edgar ha expresado lo agradecido que está de que 4Life brinde oportunidades a las familias para mejorar sus vidas. Estamos muy orgullosos de estar asociados con Edgar Rentería y estamos agradecidos por su compromiso con 4Life y el mensaje que nuestros distribuidores comparten con las personas en todo el mundo.

viernes, 5 de junio de 2009

Viendo la Adversidad como una Oportunidad

¿Pueden creer que ya ha pasado un mes desde nuestra convención illuminate '09? Sabemos que quienes asistimos nos retiramos grandemente inspirados y con verdaderas herramientas para ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Por otro lado, también sabemos que los desafíos y la oposición son comunes durante la jornada hacia la realización de esos sueños.

Uno de los grandes puntos que nuestro orador especial Erik Weihenmayer comunicó fue que cuando sea que te propongas hacer algo que realmente vale la pena, puedes contar con que habrá oposición y adversidad. De hecho, él dijo que es parte de la ecuación. Si tú estás enfrentando obstáculos ahora que estás en camino de lograr tus sueños, velos como una evidencia de que lo que estás haciendo es muy importante. Erik nos desafió a que fuéramos personas que no solamente sobrellevan la adversidad, sino que encuentran una manera de aprovechar la energía de esas tormentas para llegar a un lugar al que nunca hubiéramos llegado de otra manera. ¿No es esa una fantástica idea? La adversidad no es solamente algo que se interpone en nuestros sueños. ¡Por el contrario, puede ser la misma fuente de poder que nos permite realizarlos!

Por favor, no se desanimen por los obstáculos que se les presenten en el camino. Acepten sus desafíos como lo que realmente son—oportunidades de convertirse en la clase de líder que no sólo puede escalar montañas, sino ayudar a otros a hacer lo mismo. Después de todo, una montaña no sería una montaña si no tuviera un terreno erizado. Les prometemos que la jornada es digna de su perseverancia.

Erik Weihenmayer

Erik Weihenmayer, David Lisonbee, Bianca Lisonbee, y miembros de la familia Lisonbee

Si están interesados en ordenar los libros o DVD de Erik Weihenmayer, visiten su sitio web en www.touchthetop.com.