viernes, 18 de diciembre de 2009

Prestando Ayuda a los Necesitados

En esta época del año, parece que nuestros corazones están más sensibles a las necesidades de quienes nos rodean. El estar sirviendo en nuestra misión en Italia en los últimos meses, nos ha hecho recordar todas las bendiciones que tenemos. Hace algunas semanas, empezamos a ayudar a una pareja de África que tuvo que huir de su país debido a disturbios políticos, perdiendo durante el proceso todo lo que tenían. Después de una serie de eventos inconcebibles, terminaron en un campo de refugio italiano. La pareja vino a Milán después de que se les informó que era un buen lugar para encontrar trabajo, sólo para descubrir que la persona en quien debían poner su confianza no apareció por ningún lado.

Este hombre y su esposa fueron abandonados a su suerte en un país extranjero, sin manera de comunicarse, sin lugar dónde quedarse, y sin familia... ¡y en espera de su primer bebé! Ha sido maravilloso para nosotros ser testigos de la ayuda que las personas han prestado a esta familia. Eso realmente refuerza la fe en la bondad que existe en cada persona. Eso también ha sido un recordatorio para nosotros de todo por lo que tenemos que estar agradecidos en nuestras vidas.

Una de las grandes bendiciones de 4Life es que nuestra ciencia y éxito nos ponen en la posición de ayudar a servir a otros. Qué agradecidos estamos por todos ustedes y la inspiración que nos dan. Juntos, verdaderamente estamos bendiciendo a las personas y edificando vidas. Desde el fondo de nuestros corazones, les agradecemos por su ejemplo. Estamos convencidos de que los distribuidores de 4Life tienen el mejor corazón en todo el mundo. Juntos, continuamos haciendo una diferencia en las vidas de las personas al ofrecer un fenomenal respaldo a la salud, la oportunidad de contar con una seguridad financiera, y la posibilidad de ser parte de una increíble familia mundial. Les deseamos todo el gozo de dar y recibir que brinda esta época especial del año.