viernes, 23 de enero de 2009

¡Invierte en tus sueños en illuminate ’09!

Rolando y Nohemi García

Esta semana tuvimos la oportunidad de recibir al Diamante Internacional de 4Life Rolando García en la Oficina Corporativa. Con tan sólo 26 años de edad, Rolando es uno de los Diamantes Internacionales más jóvenes en el mundo. Todos fuimos inspirados mientras él nos habló de los sacrificios que hizo para asistir a la Convención de 4Life del 2006, y cómo ese evento bendijo su vida. Él tuvo que rifar un televisor para poder rentar un vehículo y conducir por 36 horas desde Brownsville, Texas, hasta Salt Lake City, Utah. Él comentó que había sido un milagro que el vehículo llegara a su destino.

Hubiera sido mucho más fácil para Rolando ir a la convención después de que su negocio de 4Life fuera más exitoso. Realmente no fue muy práctico hacer un viaje sin un medio de transporte seguro, dinero, y sin días de descanso en su trabajo. Pero, como Rolando dijo, “Cuando el sueño es suficientemente grande, las circunstancias no importan." Rolando entendió que no hay mejor manera de impulsar su negocio de 4Life hacia el éxito que asistiendo a la convención. Él trajo a tres personas en el 2006. Trajo a 40 personas en el 2007. Para illuminate ’09, ha alquilado un avión y está planeando traer 500 personas. Rolando dijo, “¡Ese es el poder de la convención!”

Rolando también resaltó, “Durante los momentos más difíciles, tendemos a tomar las decisiones más importantes de nuestras vidas." Tomar la decisión de empezar con 4Life no fue fácil, pero supimos que cualquier cosa que realmente vale la pena requiere de una inversión. Ya sea una inversión emocional o financiera, debemos de dar algo para poder recibir; ¿no creen que sus sueños lo valen?

Para aquellos que tal vez piensen que simplemente no sirve de nada venir con nosotros a Orlando, recuerden que sus sueños son más importantes que las circunstancias. Si ustedes se encuentran en una etapa difícil en sus vidas en este momento, es aún más importante venir a la convención, impregnarse de su poder, y hacer un cambio positivo en sus vidas.

¡Esperamos poder verles a todos en Orlando en mayo!