miércoles, 21 de octubre de 2015

Celebrando éxito internacional

¡Grandes cosas están sucediendo en el mundo 4Life®! En septiembre y octubre celebramos tus logros en varios países alrededor del mundo, incluyendo:
  • El quinto aniversario de Bolivia
  • Reunión del cuarto aniversario en Indonesia
  • Encuentro empresarial en Ecuador
  • Event de sexto aniversario en Perú
  • Evento de construcción del negocio en Corea del Sur
  • Aniversario número ocho en Colombia
  • Gira "¿Por qué 4Life?" en Singapur y Malasia
  • Evento del décimo aniversario en Ucrania
  • Encuentros empresariales en Florida, California, Texas, y New York
Con lanzamiento de nuevos productos, inspiradores discursos de los ejecutivos, y capacitación de negocios por los distribuidores más destacados, las reuniones de 4Life siempre son sorprendentes. Pero lo que las hace realmente especiales es la oportunidad de reconocer tus logros. Tú llevas el mensaje de 4Life de ciencia, éxito y servicio por el mundo. ¡4Life tiene los mejores distribuidores de la industria! ¡Gracias!



miércoles, 7 de octubre de 2015

Temporada de regreso a clases

En los Estados Unidos, así como en muchos otros países alrededor del mundo, los niños ya regresaron a clases. Desafortunadamente, muchos no tienen los artículos escolares necesarios para empezar bien al año escolar. Ese es el momento en el que Foundation 4Life® y los distribuidores 4Life® entran en acción. Nuestro programa de regreso a clases provee a los niños las herramientas necesarios para empezar bien el año escolar, y mantenerse en el camino al éxito.

Este año, logramos hacer una gran diferencia para miles de niños alrededor de los Estados Unidos, estas son las historias:

Orlando, Florida: 1,000 mochilas con artículos escolares el programa E.S.T.H.E.R. de Apoyo a Madres Solteras
Barberton, Ohio: 200 mochilas para la escuela Barberton Elementary West
Downey, Califonia: 150 mochilas, 250 sudaderas, y 100 tarjetas de regalo para regreso a clases para la escuela Downey Unified School District
Salt Lake City, Utah: 350 carpetas para la Escuela Guadalupe
Miami Beach, Florida: 300 uniformes para el Fienberg-Fisher K-8 Center

Todo esto suma más de $22,000 USD en artículos escolares básicos. Y nuestros esfuerzos de regreso a clases en otros países apenas comienzan. Este año, podrás donar mochilas, artículos escolares, o ambios. Da clic aquí y ayuda a crear una mejor vida para estos niños.

La Directora de Servicio Tracie Kay declaró: "Es díficil de creer que una simple mochila puede significar tanto, pero realmente hace una diferencia para los niños y las familias que apoyamos. Para un niño, tener una mochila lo anima y llena de confianza en sí mismo. Para sus padres, representa que podrán adquirir más provisiones o pagar los servicios mensuales. Asistir a la escuela es caro y el apoyo de la familia 4Life hace una gran diferencia".

Todos los días nos conmueven los generosos corazones de la familia 4Life. Tus generosos donativos realmente cambian vidas. ¡Gracias!