viernes, 5 de junio de 2009

Viendo la Adversidad como una Oportunidad

¿Pueden creer que ya ha pasado un mes desde nuestra convención illuminate '09? Sabemos que quienes asistimos nos retiramos grandemente inspirados y con verdaderas herramientas para ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Por otro lado, también sabemos que los desafíos y la oposición son comunes durante la jornada hacia la realización de esos sueños.

Uno de los grandes puntos que nuestro orador especial Erik Weihenmayer comunicó fue que cuando sea que te propongas hacer algo que realmente vale la pena, puedes contar con que habrá oposición y adversidad. De hecho, él dijo que es parte de la ecuación. Si tú estás enfrentando obstáculos ahora que estás en camino de lograr tus sueños, velos como una evidencia de que lo que estás haciendo es muy importante. Erik nos desafió a que fuéramos personas que no solamente sobrellevan la adversidad, sino que encuentran una manera de aprovechar la energía de esas tormentas para llegar a un lugar al que nunca hubiéramos llegado de otra manera. ¿No es esa una fantástica idea? La adversidad no es solamente algo que se interpone en nuestros sueños. ¡Por el contrario, puede ser la misma fuente de poder que nos permite realizarlos!

Por favor, no se desanimen por los obstáculos que se les presenten en el camino. Acepten sus desafíos como lo que realmente son—oportunidades de convertirse en la clase de líder que no sólo puede escalar montañas, sino ayudar a otros a hacer lo mismo. Después de todo, una montaña no sería una montaña si no tuviera un terreno erizado. Les prometemos que la jornada es digna de su perseverancia.

Erik Weihenmayer

Erik Weihenmayer, David Lisonbee, Bianca Lisonbee, y miembros de la familia Lisonbee

Si están interesados en ordenar los libros o DVD de Erik Weihenmayer, visiten su sitio web en www.touchthetop.com.