viernes, 12 de junio de 2009

Edgar Rentería se une a Team 4Life

David Lisonbee, Edgar Rentería, y Steve Tew

Para el beisbolista profesional Edgar Rentería, el béisbol es su vida. Recientemente, tuvo la amabilidad de invitar a David, al Presidente Steve Tew y el Vicepresidente Superior de Marketing Trent Tenney a un juego de entrenamiento de la primavera. Sabíamos que este jugador colombiano, estrella del béisbol y ganador del Guante de Oro, había estado consumiendo los productos de 4Life por algún tiempo pero no habíamos tenido todavía la oportunidad de reunirnos y hablar con él. Fue un privilegio para David, Steve y Trent pasar un tiempo con Edgar. Él es un hombre muy amable y está muy entusiasmado de poder relacionarse con 4Life. Durante la visita, Edgar habló de lo mucho que le gustan los productos de 4Life y dijo que los miembros de su familia han estado usándolos también con mucho éxito.

Nosotros también estamos muy felices de trabajar con Edgar como parte de nuestro prestigioso Team 4Life. Rentería ahora es parte de un grupo de atletas renombrados, tales como el miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y analista de deportes de la NBC Johnny Miller, el analista de CBS Sports y previo ganador del Abierto Británico Ian Baker-Finch, el jinete ganador de seis medallas Olímpicas Mark Todd, y las estrellas del fútbol del equipo australiano Adelaide Crows Brett Burton y Andrew McLeod. Estos atletas manifiestan su aprobación de los productos 4Life Transfer Factor® y la oportunidad internacional que los distribuidores de 4Life llevan al mundo.

Edgar ha expresado lo agradecido que está de que 4Life brinde oportunidades a las familias para mejorar sus vidas. Estamos muy orgullosos de estar asociados con Edgar Rentería y estamos agradecidos por su compromiso con 4Life y el mensaje que nuestros distribuidores comparten con las personas en todo el mundo.