viernes, 19 de junio de 2009

Busca a los fabricantes des Diamantes

No hace mucho tiempo atrás, el Diamante Internacional Solomon Butler visitó la oficina corporativa de 4Life. Cualquiera que conozca a Solomon o lo haya escuchado hablar conoce el poder contagioso de su entusiasmo y pasión por la vida... ¡y 4Life! Fue muy alentador escuchar acerca de su fe en 4Life, nuestros productos y nuestra misión de estar Juntos, Edificando Vidas. Durante su visita, Solomon dijo algo que ha dejado una gran impresión en nosotros; él dijo, "Yo no busco Diamantes. Yo busco a lost fabricantes de Diamantes".

Creemos que esta declaración encierra el verdadero significado del liderazgo. Está relacionado con la búsqueda de la facultad del liderazgo en otros. Esta clase de actitud realmente concuerda muy bien con Juntos, Edificando Vidas, porque nuestra meta no es solamente lograr que la gente nos siga, sino también reconocer y fomentar en otros su habilidad para dirigir. Esta clase de visión contribuye al logro del éxito a largo plazo en la industria del mercadeo en red. Y esta clase de liderazgo no solamente identifica la facultad de liderazgo en otros, sino también reconoce que se debe tener la seguridad y humildad para que ese potencial no represente una amenaza. Algunos de los Directores Generales Ejecutivos más exitosos han comentado que una de las primeras cosas que ellos hicieron en su trayecto para convertirse en personas exitosas fue rodearse de gente que de alguna manera u otra sentían que los superaban.

Damos un saludo a todos aquellos que están encausados en la gran tarea de edificar vidas y fomentar la facultad de liderazgo en otros. Eso es de lo que 4Life se trata.
Solomon Butler, Steve Tew, y Alan Michaelis

David y Bianca Lisonbee presentan a Solomon Butler con su pin de Diamante Internacional.