miércoles, 5 de marzo de 2014

Destacando al nuevo Diamante Internacional Oro Hong Suk Eui

¡Felicitaciones al nuevo Diamante Internacional Oro Hong Suk Eui de Corea del Sur! El Sr. Hong cree fervientemente en la potencia de los productos 4Life Transfer Factor®, y su experiencia en la medicina holística hace de él, un poderoso defensor de 4Life®. ¡Bien hecho, Sr. Hong!

En marzo de 2013, la oportunidad de 4Life fue presentada a mí por los Diamantes Internacionales Oro el Dr. Jase Khyeam y Grace Chun, y el Diamante Internacional Choi Suk Yoon. Antes de eso, trabajaba durante largas horas como doctor holístico. Todos los días eran iguales. No podía construir verdaderas relaciones con la gente que conocía. Con 4Life, he logrado conocer a muchas personas con diferentes trabajos y diferentes personalidades.

Creo que 4Life Transfer Factor es una joya bien escondida, y el Life Rewards Plan es excelente. Estas ventajas me hicieron sentir seguro de comenzar un negocio 4Life. Y me siento muy feliz porque puedo trabajar donde sea en cualquier momento. Cuando mis socios en el negocio alcanzan nuevos rangos, me motiva a lograr mucho más con el plan de compensación.

Convertirme en un Diamante Internacional Oro significa mucho para mí. Muchos de los miembros de mi equipo me han apoyado en mi viaje. Para lograr esto, no he realizado nada especial o diferente. Yo sólo presento los productos 4Life a las personas continuamente. No te rindas, incluso si estás pasando por momentos difíciles. Sigue presentando los productos 4Life a otros con sinceridad, y tú también poder lograr el rango de Diamante Internacional Oro.

Como líder, es importante indicarle a otros el valor de los productos 4Life y la visión de la compañía. Segundo, selecciona a las personas correctas para presentarles la oportunidad 4Life. Y por último, motiva a otros a continuar construyendo sus negocios. Otras personas se preocupan acerca de sus futuros, pero con 4Life, esperamos con ansias nuestro futuro.

Diamante Internaconal Oro Hong Suk Eui